,


#TecnoYeah Xiaomi comienza el 2019 con la apertura de su segunda tienda Mi Store

Segunda Mi Store en el centro comercial Parque Las Antenas, CDMX

Para iniciar el año, Xiaomi inaugurará la segunda Mi Store en el país este sábado 12 de enero, en el centro comercial Parque Las Antenas, al este de la Ciudad de México. Si no tuviste oportunidad de visitar la primera Mi Store, ésta podría ser una gran oportunidad para hacerlo y encontrar grandes sorpresas.

La experiencia dentro de la Mi Store es una sorpresa en sí misma y te hace desear tener ojos más grandes para ver todos los productos Mi Ecosystem a la vez, con una amplia variedad de dispositivos inteligentes para hacer tu vida más fácil y más práctica.

¿Pero no es Xiaomi una empresa de teléfonos inteligentes? ¿Por qué puede producir tantos productos diferentes? La respuesta es el enfoque único de Xiaomi: incuba e invierte en compañías especializadas para expandir de manera efectiva su línea de productos, a la vez de fortalecer su posición como uno de los principales jugadores de Internet de las cosas. Mi Ecosystem de Xiaomi es parte de la plataforma de IoT más grande del mundo con muchos dispositivos inteligentes avanzados conectados entre sí a través de la nube, lo que demuestra que Xiaomi es mucho más que solo una compañía de teléfonos inteligentes. De hecho, hay más de 132 millones de dispositivos conectados en la plataforma IoT de Xiaomi (desde el tercer trimestre de 2018).

Un gran ejemplo en este sentido es el Mi Electric Scooter, que ahora está disponible en México. Viaja 30 km con una sola carga y pesa sólo 12.5 kg, viene con un faro LED y características como el frenado regenerativo. Al conectarse a una aplicación, los usuarios también pueden usar su teléfono como un panel de control.

Una vez que estés a bordo de un Mi Electric Scooter, listo para la próxima aventura, no querrás perderte ningún momento, y ahí es cuando entra en juego la Mi Action Cámara 4K; captura videos en 4K con un lente súper gran angular, lo que es ideal para tomas fijas de paisajes. Está disponible en la primera Mi Store de México y llegará también a la segunda tienda. Esta cámara tiene una pantalla incorporada para que los usuarios la controlen, y una aplicación que les permite descubrir aún más opciones de disparo.

Y si no fue suficiente, en la apertura de la primera Mi Store en México, Xiaomi también sorprendió a los Mi Fans y a los usuarios con dispositivos populares como el Mi Robot Vacuum, la Mi Band 3, el cepillo de dientes eléctrico y muchos más con increíbles precios, manteniéndose fiel a su filosofía de innovación para todos. Este sábado nos mostrarán las sorpresas de la segunda Mi Store.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *