,


Versed presentó “Mil maneras” en #ONLINEconGaboRamos

Versed es Samuel Sánchez Cardozo (voz líder, guitarra) y Omar Oses (coros, bajo).

Por Lola Latina

La joven banda venezolana de indiepoprock platicó con Gabo Ramos sobre su más reciente lanzamiento y aquí, en esta nota, ampliamos la que fue su participación en el programa.

Hace apenas un año -que se cumplió exactamente el 12 de septiembre- Samuel y Omar aterrizaron en México para continuar echándole ganas a su agrupación, de gestión 100% independiente.

La semana pasada, el viernes 14 de septiembre, estrenaron en plataformas mexicanas y mundiales dos sencillos: un lado A, “Mil maneras”, tema inédito, y un lado B, “Moiré”, reversión del tema original compuesto por Gustavo Cerati cuando Soda Stereo estaba en su última etapa.

¿Qué significa “Mil maneras” para Versed?
“Mil maneras” marca el fin de una etapa y el comienzo de otra para Versed. Queríamos hacer un tema con ritmos más dance y alegres dándole un mayor protagonismo a los sintetizadores y al espectro vocal. Líricamente el sencillo retrata una situación en la que todos hemos estado en algún punto de nuestras vidas.

¿Cómo definirían con sus propias palabras a Versed?
Versed es en esencia una banda de rock con tintes alternativos, pop, indie e incluso hard rock.

¿Tres palabras para describir su propuesta?
Rock and Roll.

¿Por qué Versed eligió a México?
México es la capital mundial del mercado musical latinoamericano. Sin duda alguna, si alguien quiere llevar su proyecto al siguiente nivel tiene ganarse un nombre en este país.

¿Cuál sería el mensaje de Versed para el nuevo público mexicano?
Somos Versed, una banda de Caracas, Venezuela, con una propuesta bastante distinta a la que están acostumbrados a oír en el rock en español. Esperamos que oigan nuestras canciones y conocerlos a todos en alguno de nuestros shows.

¿Y para el público venezolano?
A pesar de la distancia, siempre seremos caraqueños y venezolanos: esperamos volver muy pronto para compartir nuestra nueva música en nuestra casa, en nuestro lugar de nacimiento.

Por último, ¿qué significa la música para Versed?
Todo, suena exagerado pero es la realidad. Para nosotros, primero como personas y después como músicos, la música es capaz de cambiar el mundo: es una forma de unir personas, una manera de dar mensajes e incluso, de ser los portavoces de muchos que no tienen voz. La música a lo largo de la historia ha sido eso, un mensaje apoyado por millones.

En todas las redes, Versed es @somosversed Síguelos y mántente al pendiente de sus próximos pasos.

¿Quieres participar en las Conexiones Yeah de #ONLINEconGaboRamos? Escríbeme a lola@lolalatinacom.com
Besito grande.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *