,

#SAYNEWS Miles Kane hará su regreso a tierras mexicanas

Noticias, estrenos, música y ¡MÁS! entérate de todo por #SAYNEWS

 Por. Alonso Guerrero

El pasado miércoles el propio Miles Kane ha sido el primero en dar conocer la maravillosa noticia de su retorno a nuestro país, donde por primera vez se estará presentando como solista, algo que nos ha quedado a deber desde el 2016 con su presentación junto a James Ford y Alex Turner como parte de The Last Shadow Puppets.
El concierto será el próximo 23 de marzo en el Plaza Condesa, el encargado de abrir la función será el regio Charlie Rodd con sus notas de guitarra. La presentación de Miles Kane tendrá lugar un día después de su acto como telonero de los Arctic Monkeys en el Foro Sol. Con respecto a los boletos la venta inicia el 11 de enero a las 12:00 del día en las taquillas del recinto y a través del sistema TicketMaster sino quieres perderte de este memorable concierto corre por tus  boletos, donde los precios estarán de esta forma:
General: $680
Balcón: $1180
Palco: $880
Salas: $880
Zona de discapacitados: $680
Podemos esperar una noche llena de energía, en el cual el Plaza Condesa resonara con sus clásicos como Come Closer, Give Up, Rearrange, Cry On My Guitar y también esperar canciones de su último lanzamiento Cope de Grace, aquí abajo te dejo la playlist para que vayas preparando tu cuerpo para ese maravilloso concierto.

Una vez gracias por leerme y sígueme en mis redes sociales para más contenido.

 Por. Alonso Guerrero

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *