,

#SayNews HAKUNA Y SU BUENA VIBRA

Noticias, estrenos, música y ¡MÁS! entérate de todo por #SAYNEWS


Por. Paula Rodríguez 

Hakuna es un grupo que se consolida en Veracruz, a finales del 2017. Tienen una inigualable mezcla de sonidos como reggae, pop, rap y tintes de rock.

Su principal objetivo es transmitir mucha buena vibra a través de su música, y hacer que te olvides  de todo lo negativo y la pases bien, pero al mismo tiempo desean poder dejar un mensaje de conciencia en la sociedad sobre los problemas ambientales, haciéndote ver que con muy poco puedes ayudar muchísimo al planeta.

Acá te dejo el link de su video que hace referencia a un movimiento llamado Hagamos Viral La Buena Vibra de su sencillo titulado “Acompáñame a Volar”, en este video podemos observar muchas caras conocidas como, Aleks Syntek, Rubén Albarrán de Café Tacvba, Nacho Llantada de los Claxons, Gastón Espinosa (LNGSHT), Gerry de Lola club entre otros músicos, actores, actrices y youtubers mexicanos.

Recientemente se presentaron el miércoles 13 de febrero en el Multiforo 246 en la Colonia Roma.
Para más información sobre próximos eventos  puedes checar su página de Facebook AQUÍ

Recuerda seguirme, es completamente gratis, en cualquier red social me encuentras como @YoSoyPauula, no olvides compartir esto con todos tus amigos, y estar al pendiente de todas las redes sociales de Say Yeah Tv para más recomendaciones chidas.

Por. Paula Rodríguez 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *