,


#SAYNEWS De La Ghetto se unen a VAV y combinan K-POP con reggaeton

Noticias, estrenos, música y ¡MÁS! entérate de todo por #SAYNEWS

por Jonathan Luna 

‘Give Me More’

En la mañana de este 23, el grupo de K-POP VAV estrenó el videoclip del single de verano “Give Me More” a través de su canal de Youtube. Las escenas muestran la imagen excepcional de septeto en las hermosas playas de Bohol, Filipinas. Con base de reggaeton, la colaboración multicultural mezcla el K-POP con géneros latinos en una canción romántica que desprende fuego. Además del video, el album esta disponible en distintas plataformas de streaming en las versión original (trilingüe), internacional (inglés y español), y un remix de la música para que los fans disfruten desde varias perspectivas. 

Para el lanzamiento de este nuevo proyecto, el grupo contó con el apoyo del legendario artista urbano De La Ghetto, quien tiene éxito en la música latina con grandes colaboraciones, y los renombrados productores internacionales DJ ‘Play-N-Skillz, componiendo y produciendo para VAV después de haber ganado varios premios Grammy. La coreografía con tonos sensuales, característica de la música latina, quedó a cargo de Mina Myung, la coreógrafa principal de 1MILLION Dance Studio, uno de los más respetados estudios de danza de Corea del Sur.

 

Esta canción es el segundo lanzamiento de VAV inspirado en la música latina, después de la bien recibida ‘Señorita’, que quedó en el puesto 62° entre los videos de K-POP más vistos del 2018. El grupo conformado por St.van, Ace, BaRon, Jacob, Lou, Ayno y Ziu, está emergiendo como representante internacional del K-POP, reuniendo millones de visitas en Youtube y fans alrededor del mundo, contando con fechas agotadas en su última gira por América Latina, pasando por cuatro ciudades de Brasil, Uruguay, Chile y México. 

FUENTE Revista Koreain

por Jonathan Luna 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *