,

#SayNews All you need is Mosh

Noticias, estrenos, música y ¡MÁS! entérate de todo por #SAYNEWS


Por @LAPROFECAMILASA    

Plastilina Mosh regresa a Colombia después de 9 años.

La banda mexicana, de Monterrey dueña de la ironía, humor, la mejor época de MTV, Niño Bomba, Lyn May, AquaMosh, Mr. P Mosh, Peligroso pop, un remix con Hillary Duff , cinco discos y una canción en FIFA, regresan a Colombia luego de su última presentación en nuestro país en 2009. Además de un casi nulo movimiento musical de la agrupación, de la que siempre ha sido muy difícil encajarles en un género, pues son muy inquietos y han saltado entre el rock alternativo, trip hop, la música electrónica y el indie pop.

En este 2018 se animaron a presentar JAJAJA una de las canciones de lo que probablemente sea su último larga duración, al cual le han dado largas porque según Jonás, el líder de la banda, ha tenido que ser así para que salgan canciones tremendamente honestas, de fiesta, sin repeticiones, que darán mucho de qué hablar (cómo ha sido característico del cinismo y osadía de sus videos), y un sencillo más MJLM inspirado en Michael Jackson y Luis Miguel.

Los regios, que vieron la luz en el 97, por el movimiento Avanzada regia , llevan ya veintiún años de pachanga en la que han compartido tarima con grandes y tenido el privilegio de contar en la producción con Money Mark (Beastie boys ,etc) y Jason Roberts (Cypress Hills). Aquí un recuento de sus álbumes: Aquamosh (1998), Juan Manuel (2000),Hola Chicuelos (2003), Tasty + B Sides (2006), All U Need Is Mosh (2008). El preferido sin lugar a dudas por los mismos integrantes de la banda es el tercer trabajo Hola Chicuelos, lleno de canciones experimentales como peligroso pop, grooveman, Houston y una en especial, “Te lo juro por Madonna”,compuesta con mucho cariño para su amigo periodista venezolano Stayfree, quien tenía una columna de chismes titulada de esa manera, la cual los hacía reventar de risa.

Pero sin lugar a dudas el más aclamado y preferido por la gente el primero, el más viejo AquaMosh, que los dio a catapultar y volar por diferentes tarimas por el mundo, y aunque no lo sientan muy suyo es el que catapultó a los Mosh.

Sea el primero, el último o el que piensan lanzar de vuelta estamos felices riendo a carcajadas JAJAJA por el regreso de Plastilina Mosh a la música y a Colombia, ansiamos verlos en vivo en Festelar el próximo 19 de mayo en Bogotá.Por @LAPROFECAMILASA    

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *