,


NooBees: LA NUEVA SERIE DE GAMING DE NICKELODEON LATINOAMÉRICA

No te pierdas el gran estreno el lunes, 17 de septiembre a las 8pm México por Nickelodeon Latinoamérica

Nickelodeon Latinoamérica anunció hoy el esperado estreno de Noobees, la nueva serie juvenil de gaming del canal, producida por Viacom International Studios (VIS) y Mediapro, grupo de comunicaciones multimedia, ubicado en Barcelona, España. Noobees debutará, el lunes, 17 de septiembre a las 8pm Mexico con un preestreno exclusivo el viernes, 14 de septiembre en Nick Play, la plataforma digital del canal.

Noobees sigue a Silvia, a quien nunca le han interesado los videojuegos y prefiere el basquetbol, pero para ayudar a que su hermano logre cumplir su sueño, se convierte en una “gamer” profesional. Juntos crean los Noobees para competir por el título de la Liga de Videojuegos Profesional. Ahora Silvia tendrá que aprender a jugar mientras compite contra David, el “gamer” más consagrado de la región, y de quien se enamorará durante el proceso. Pero lo que nadie sabe es que algo le sucederá a Silvia lo cual le dará poderes increíbles que le permitirán controlar la forma en que juega los videojuegos, ¡y va a ser legendario!

Noobees cuenta con nuevos actores pan-regionales incluyendo a los mexicanos Michelle Olvera (La Doña, Huérfanas, El Señor de los Cielos) y Andrés de la Mora quien hace su debut con esta serie; las colombianas María José Vargas (YouTuber, estrella de Instagram, Puro Flow, Francisco El Matemático) e Ilenia Antonini (Chica Vampiro), así como el argentino Lion Bagnis (La Doña, Baila).

Además, el elenco también incluye a la reconocida actriz colombiana y modelo Karen Martinez (Cartel De Los Sapos, Tiempo Final), Brandon Figueredo, quien regresa a la pantalla de Nickelodeon tras su participación en Yo Soy Franky y la actriz brasileña Clara Tiezzi (Malhação, Teca na TV y Ti Ti ti, Rebelde), entre otros.

What do you think?

5 points
Upvote Downvote

Total votes: 13

Upvotes: 9

Upvotes percentage: 69.230769%

Downvotes: 4

Downvotes percentage: 30.769231%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *