,

Knot Fest: El circo del diablo

Noticias, estrenos, música y ¡MÁS! entérate de todo por #SAYNEWS

Por. León Cuevas 

Los que no alcanzaron boleto el 28 de octubre para ver a Paul McCartney y van a ir a Toluca, al Foro Pegaso, como consuelo, van a encontrarse con  espectadores vestidos de negro, con playeras de grupos heavies o hard cores, cabellos largos, expansiones, tatuajes, piercings y ojos delineados. “Este es el circo del diablo, bienvenidos sean quienes degustan del metal y sus derivados”.

El KnotFest lleva ya celebrándose dos años en México, es un festival traído por el grupo Slipknot y, al igual que eventos como el Hell and Heaven, vienen varias bandas. Esta vez pareciera que no apantalla tanto como la emisión del año pasado, ya que el evento de 2016 estuvo dividido en dos días y deslumbró con grupos como Deftones, The Offspring, Avenged Sevenfold, Chevelle, Arch Enemy, Disturbed, Opeth, Marilyn Manson y Slipknot entre otros.

Esta vez serán menos bandas, concentradas en un solo día, pero el repertorio también tiene lo suyo, pues cierra una gran bandota A Perfect Circle, que tocará por primera vez en tierras mexicas. Además del invitado especial en el cartel, Korn, que no es para nada malo, pero que viene a México cada fin de semana, así que no emociona del todo su presencia, excepto por los rumores de que Corey Taylor subirá a cantar una canción con ellos. Por esta ocasión Slipknot anda en un descanso y preparando nuevas sorpresas, pero en vez de ellos se presentará el otro proyecto de Corey Taylor, Stone Sour, que no es despreciable.

Para los de gustos post hardcore, se presentarán Bullet for my Valentine, y para los de gustos más pesados estará Anthrax. También se escuchará a Cannibal Corpse o Suicide Silence, los finlandeses de Children of Bodom y también será bien recibido Ill Niño,  que han pospuesto varias veces su presentación en el país. Después seguirán algunas otras bandas interesantes como Cerberus, un grupo mexicano que ha tenido renombre últimamente, Atila, Haterbreed, Maximum the hormone, Deadly Apples y Taking Back Sunday. Aparecerá también Tech N9ne, lo cual llama la atención porque no encaja mucho que digamos con el tipo de evento, tal vez algunos metaleros se relajen con algo de su electro y rap.

Esperemos que como en todas las emisiones, el KnotFest venga con sus otros entretenimientos, tales como sus juegos mecánicos y su circo-exposición con objetos que ha usado Slipknot en diferentes ocasiones. Así, algunos metaleros podrán divertirse en la ruedita de la fortuna en lo que ven salir a sus bandas favoritas.

Recuerda mandarme tus comentarios a mis redes sociales.

¡SALUDOS!

Por. León Cuevas

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *