,

#GOSSIPYEAH ¿Madonna estrena nuevo amor?

Noticias, estrenos, música y ¡MÁS! entérate de todo por #GOSSIPYEAH

Por. Steven Kodachi 

¿Sera este el nuevo Toy Boy de MADONNA?

La reina del pop sigue en Portugal, buscando casa, consiguiendo el visado de residencia y preparando sus nuevos proyectos:  entre ellos nueva película, nuevo disco y nueva línea de cosméticos para mujeres de mediana edad. Pero como siempre, La PopStar tiene tiempo para el amor.

Music GIFs - Find & Share on GIPHY

Parece que la Reina del Pop ha encontrado un nuevo pasa tiempo, el fútbol europeo. De hecho, se mudó a Portugal por el deseo de su hijo David de jugar con el Benfica, y no dejan de acudir al campo a ver partidos. La última fue la semana pasada, cuando jugaron un partido las selecciones de Portugal contra Suiza.

Y mientras a su lado derecho tenía a David Banda, en el izquierdo tenía a un hombre muy sexy, tal y como le gustan! Tenía toda la cara de portugués, El caso es que, si vemos a Madonna al lado de un hombre sexy y bastante más joven que ella, no hace falta ser muy listo para sumar 2+2.

También sabemos que Madonna puede tener los amigos que quiera y eso no significa que sea su novio, pero este misterioso chico no nos parece mala compañía, además parece una buena elección para exprimirle su juventud, es broma!  Que opinan?

Saludos

Por. Steven Kodachi 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *