,


#SayMovies Spider-Man Estrena Tráiler “Lejos de Casa”

Manda tus recomendaciones de cine a #SAYMOVIES

Por. Juan Pablo Delgadillo

Cada vez son más los seguidores del hombre araña, pues la franquicia ha estado muy activa con sus cintas, siendo Spider-Man: Un Nuevo Universo la última en inundar las salas de cine.

El día 15 de Enero de 2019, Marvel hizo oficial el tráiler de la segunda entrega independiente del arácnido, interpretada por Tom Holland.

Esta cinta no estará situada en Nueva York, ya que Peter Parker y compañía tomarán vacaciones de verano en Europa.

Esto al menos hasta que Nick Fury llega a interrumpir el descanso, pues querrá que Peter lo ayude.

La mayoría pensamos que Mysterio sería el antagonista debido a que ya se le ha visto como un villano de Spider-Man, pero esta vez él se enfrentará junto a Spidey contra un grupo de 4 seres que son capaces de causar desastres naturales.

Llamados “Los Elementales” crearán caos en todo el continente Europeo.

¿Quiénes son “Los Elementales”?

Aparecidos por primera vez en el cómic Supernatural Thrillers #8 en 1981, sus nombres son Magnum (Tierra), Hellfire (Fuego), Hydron (Agua) y Zephyr (Viento).

Spider-Man: Lejos de Casa, no sólo contará con Tom Holland interpretando nuevamente a Peter Parker, sino que también contaremos una vez más con la participación de Zendaya como “MJ”, la enamorada de Parker, a Jacob Batalon como “Ned Leeds”, el mejor amigo del arácnido; por primera vez a Jake Gyllenhaal como “Mysterio” y a Samuel L. Jackson como “Nick Fury”.

Sin olvidar también a personajes como “Flash Thompson”, interpretado por Tony Revolori y “Happy Hogan” por Jon Favreau.

Después de grandes películas que vendrán por parte de Marvel como “Capitana Marvel” y “The Avengers: Endgame”, estamos seguros de que este filme será un éxito durante el verano, ya no sólo incluye easter eggs muy importantes, sino que también el último cameo del recién fallecido productor, escritor y editor de cómics, Stan Lee, además busca resolver la duda de sí los hechos de esta película suceden antes o después de “Infinity War” porque seguramente todos recuerdan la inmortal escena en donde tras el chasquido de Thanos, Peter Parker se desvanece… “¡No me quiero ir señor Stark!”.

¿Qué opinas tú? ¡No olvides dejarlo en los comentarios!

Si te gustaría que hable de tu serie o película favorita, sígueme en mis redes sociales @Fr0stJuan y mándame un mensaje.!

¡Nos estamos leyendo!

Por. Juan Pablo Delgadillo

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *