,

#SAYNEWS Black Mirror: le dicen NO a la pantalla grande

Manda tus recomendaciones de cine a #SAYMOVIES

Black Mirror es uno de los estrenos más esperados en este año 2017 que llega con su 4ta temporada, incluso el creador de la serie Charlie Brooker comento de la misma que ha sido una de las protagonistas en la Comic-Con de Nueva York.

En la Comic-Con se revelaron algunos detalles de esta misma temporada (va a ser muy corta ya que va a contar con 6 episodios) que conforman la cuarta entrega. Recordemos que la serie comenzó en la cadena británica Channel 4 y que tuvo gran aceptación por parte del público; siendo finalmente adquirida por Netflix para la producción de la tercera entrega y la cuarta que se estrenará en los próximos meses.

Sin embargo, el equipo de Netflix no tiene ninguna intención de ver su serie convertida en una película.

Los productores confesaron que se les había dicho en diversas ocasiones la posibilidad de que Black Mirror llegara al cine y esto fue a lo que respondieron.

“Se nos han acercado, varias veces; pero en nuestras cabezas lo pensamos y lo pensamos y de alguna forma ya sentimos que estamos haciendo una película, ¿sabes? Los episodios están ciertamente estructurados como películas y son todos independientes, así que realmente no siento la oportunidad de hacer eso. La historia es lo interesante, no el tamaño de la pantalla en la que se reproduce”, dijo Brooker.

What do you think?

1 point
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *