,


#SayMovies LA NUEVA ERA DE STEPHEN KING

Manda tus recomendaciones de cine y series a #SAYMOVIES

Por. Raúl Reyes

El reconocido y muy aclamado escritor estadounidense Stephen King ha sido por décadas uno de los referentes en cuanto a historias de terror y ciencia ficción se trata y desde luego el cine no ha sido la excepción. Durante años hemos tenido diversas adaptaciones de sus mejores novelas entre las que destacan la miniseries de IT de 1990, Pet Sematary de 1989, Cujo de 1983, Children of the corn de 1984, Misery de 1990, entre otras más.

Algunas de sus historias incluso se han adaptado más de una vez tanto en cine como en series, tal es el caso de novelas como Carrie, The Shining, Under The Dome y The Mist.
Este 2019 no será la excepción, y es que tal parece que el maestro del horror resurge una vez más con sus tramas intrigantes y a la vez reflexivas y es que veremos en el transcurso de los meses varias de sus tramas nuevamente en el cine, a continuación te contamos cuáles son.

1. PET SEMATARY
En el mes de Abril tendremos una nueva adaptación de este libro, el cual nos cuenta como en un pequeño pueblo de Estados Unidos existe una leyenda, la cual cuenta como el cementerio indio que se encuentra a las afueras del pueblo, sufre de una maldición que trae a los muertos de vuelta a la vida. Tras un trágico accidente el padre de la familia Creed tomará una decisión errónea en cuanto a la leyenda.

2. IT Capítulo 2
Tras los sucesos ocurridos en Derry en los que varios niños desaparecieron, el grupo de niños conocidos como Los Perdedores regresará a sus raices 27 años después cumpliendo la promesa que hicieran al finalizar la batalla con Pennywise, de regresar si el payaso también lo hacía, con el fin de acabar de una vez por todas con el mal que aqueja a la población. La secuela de esta historia la veremos en el mes de Septiembre de este año.

3. DOCTOR SUEÑO
Otra de las historias más famosas del autor es sin duda The Shining, de la cual Stanley Kubrick hiciera una magnífica adaptación con la que desafortunadamente King nunca estuvo de acuerdo pues no respetaba casi en nada a su obra literaria, sin embargo parece ser que esta vez Doctor Sleep si está avalada por el buen Stephen. La trama nos cuenta lo que ha sucedido con el pequeño Danny Torrance tras años de lo ocurrido en el Overlook el cual debe ayudar a la pequeña Abra Stone, otra niña con el don de El Resplandor. La cinta llegará a las salas de cine en noviembre de el presente año.

Ademas de todas las fechas anunciadas para el cine de este año, cabe recalcar que actualmente se trabaja en una posible secuela de La Torre Oscura, una serie de Aniquilación y algunas otras adaptaciones para cine y TV que pronto te estaremos informando.

Mi nombre es Raúl Reyes y te invito a que me sigas en mis redes sociales para estar siempre en contacto, no olvides las palomitas para seguir disfrutando de esto que tanto nos gusta.

TWITTER: @AgentROfficial
FACEBOOK: AgentROfficial
Por. Raúl Reyes

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *