,

#SayMovies La gran aventura LEGO 2

Manda tus recomendaciones de cine a #SAYMOVIES

Por. Juan Pablo Delgadillo

La secuela de la película infantil “La gran aventura Lego”, producida por Warner Animation ya recaudó más de $52 millones de dólares.

En esta nueva aventura, la ciudad de “Ladriburgo” se verá amenazada por los personajes de Duplo, la línea de Lego para los más pequeños del hogar, pues en el fallido intento de una hermana con ideas muy coloridas y afeminadas queriéndose unir al juego del hermano, el cual representa como el “Armageddon”.

La gran aventura Lego 2 trae consigo una vez más a personajes ya conocidos como lo son Emmet, Lucy, Unikitty, Batman, entre otros, que ya habíamos visto desde la primera y a muchos otros personajes.

Por mi parte, pienso que el trabajo como director de Mike Mitchell fue bueno, no llegó a la misma altura que la anterior pero está muy bien elaborada y la historia tiene buena continuidad.

Está claro que estamos ante una película completamente infantil de humor blanco, pero grandes y chicos la disfrutarán por igual, pues deja un mensaje positivo acerca de lo importante que es la unión familiar.

Mi calificación para esta película es un 7, es buena para verla en familia.

¿Qué opinas de esto? ¿Te gustó la película? ¡No olvides dejarlo en los comentarios!

Si te gustaría que hable de tu serie o película favorita, sígueme en mis redes sociales @Fr0stJuan y mándame un mensaje.!

¡Nos estamos leyendo!

Por. Juan Pablo Delgadillo

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *