,

#SayMovies CAPITANA MARVEL, LO NUEVO DE MARVEL STUDIOS

Manda tus recomendaciones de cine y series a #SAYMOVIES

Por. Raúl Reyes

Tras varias semanas de polémica por fin llega Capitana Marvel a más salas de cine para contarnos la historia de Carol Danvers, una ex piloto de la fuerza aérea que tras un accidente pierde la memoria, terminando asi en las filas del ejército Kree envuelta entre una guerra que no le corresponde.

En este viaje descubriremos el pasado de Carol Danvers y lo que la llevó a convertirse en un personaje bastante poderoso en el UCM. Junto a ella veremos a los Skrull, una raza de alienigenas cambia formas que durante años han rivalizado con los Kree invadiendo mundos e inflitrando diferentes civilizaciones.

En esta nueva entrega de Marvel Studios veremos de regreso a Nick Fury interpretado una vez más por Samuel L. Jackson y sus inicios en S.H.I.E.L.D. al igual que con el Agente Coulson con Clark Gregg en el papel de nueva cuenta.

La película en su inicio puede llegar a ser confusa para el público ocasional que no conoce al personaje, pero conforme va avanzando la trama la película se vuelve ligera y disfrutable para  todos, Brie Larson nos entrega a una Carol Danvers fuerte y carismática que sin duda hace una estupenda dupla con el personaje de Nick Fury.

Por otro lado tenemos un giro inesperado con respecto a los Skrull y sus motivaciones para llegar al planeta Tierra,lo que podría sembrar las semillas de la saga Invasión Secreta para un futuro cercano. Si se preguntan por las conexiones con la próxima película de los Vengadores sólo les puedo decir que se queden hasta el final de los créditos.

Como ya es un sello característico del UCM, no podía faltar el cameo de Stan Lee, aunque esta vez Marvel Studios fue un poco más allá y es que rindió un sentido homenaje al creador de varios de sus Superhéroes y villanos en la intro de la propia productora, donde a diferencia de otras películas, en esta ocasión vimos diferentes cameos e imágenes de Stan por entre las letras que forman el logo de Marvel.
En resumen esta es una muy buena película que a pesar de la gran polémica levantada en Internet logra salir a flote y posicionar a Capitana Marvel como uno de los personajes que bien podría liderar a los Avengers en un futuro.
Por mí parte es todo, mi nombre es Raúl Reyes y te invito a que me sigas a través de mis redes sociales para que tengas siempre la información más fresca del mundo del cine y de tus series favoritas, sobre todo no olvides las palomitas.


TWITTER: @AgentROfficial
FACEBOOK: AgentROfficial
Por. Raúl Reyes

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *