Algunas mujeres aumentan su lívido o ganas de tener relaciones sexuales durante los días de su periodo, otras, por el contrario, no quieren ser si quiera rozadas por sus parejas y se ponen demasiado sensibles por lo que hasta fisiológicamente las paredes vaginales y el útero se resienten.
Sin embargo, la mayoría de las mujeres nos ponemos libidinosas, lujuriosas y juguetonas justo en el periodo fértil, que es el más peligroso o propenso para tener embarazos y en los días de ovulación. Nuestras hormonas definitivamente nos la juegan para bien y para mal en los 30 días del calendario.
Pero gracias al cielo hoy día hay muchísimas aplicaciones y alternativas que nos sirven para registrar los días rojos, los síntomas, los actos sexuales y demás, para saber con exactitud por qué época del mes llegará el tan anhelado Andrés.
Este artículo no sé trata sobre el ciclo menstrual, sus síntomas y mucho menos. Se trata de animarte a tener relaciones sexuales durante tus días rojos!
Si eres de las que se ponen mucho más atrevidas, sexys y lujuriosas durante su menstruación, como yo, debes tener en cuenta los siguientes tips para no sentirte mal, si llegas a tener una relación sexual:
- Procura tener relaciones a la mitad de los días que te dura la regla. Ya que como sabes los dos primeros días son mucho más afluentes y no queremos que corra el Mar rojo por ahí.
- Se muy aseada. Cámbiate con regularidad tus toallas higiénicas, o protectores, lávate muy bien tu zona íntima y límpiate rigurosamente, ah, y si sabes que sí o sí vas a tener sexo, utiliza mejor un tampón o la copa menstrual para no sentirte tan incómoda.
- Si te sientes muy incómoda, proponle a tu pareja que utilicen la ducha. Así todo fluirá mejor, todo.
- Si prefieres tener sexo en los lugares comunes, pon un protector en el lugar donde se van a acostar si es que van a tener posturas de esa manera. Mejor evitar manchas y accidentes.
- Utiliza toallas húmedas para que ambos se limpien si es que no están en un sitio con acceso a la ducha.
- Vayan a un motel. Ahí todo está desinfectado, limpio y no tendrás que preocuparte sino por
- Y lo último muy, muy importante. Si llegas a tener cólicos, o te sientes incómoda porque te pones a pensar si se va a manchar algo, coloca tu pelvis hacia arriba aproximadamente a 45 grados.
¡Disfruta! en los días rojos aunque estemos más sensibles o inflamadas, sentimos mucho más por lo que estamos ultra lubricadas. Así que deja de cohibirte y experiméntalo.
BY. @LAPROFECAMILASA