,

Y mi clítoris, ¿qué?

No olvides comentar los artículos de #SayHot y sugerir a través de Twitter los temas de sexo sobre los que te gustaría saber.

Por @LAPROFECAMILASA

El clítoris es el único órgano destinado al placer, y aún así ha sido relegado y olvidado.

Pese a tener casi veinte mil terminaciones nerviosas entre el glande y las ramificaciones que lo componen, y haber sido para muchas de los orgasmos más placenteros. Y no como lo afirmaron médicos en el año 1800 y Freud (pese a que lo amo), que era un órgano inútil. (¿sera que desde ahí todos los demás hombres le siguieron la idea y piensan que sólo penetrar es la cuestión?)

Pues no. Esta perla negra, timbre de satán o como ustedes quieran llamarle, es el que nosotras mismas debemos estimular cuando ustedes hombres nos penetran con ahínco, el que tocan a medias y descuidadamente en el precalentamiento, como por humedecer la zona.

Pero no se imaginan lo importante que es para nosotras el clítoris! No se imaginan los orgasmos tan tremendos que sentimos cuando llega uno de ustedes y sin decirles nada, nos consienten desde el glande de nuestro clítoris hasta los labios vaginales y toda la zona de la pelvis.

Si no lo sabían, nuestro clítoris es como el equivalente de su pene, porque también se pone erecto al llenarse de sangre y se alarga. Las únicas diferencias entre su órgano y el nuestro, es que nuestro clítoris no es exterior, y que este sí crece con el  paso del tiempo. O sea, claramente el tamaño no nos afecta! Dicen que al final de la pubertad de duplica, hacia los treinta se cuadriplica y durante la menopausia, aumenta su tamaño casi siete veces!!

Pero una MUY GRAN DIFERENCIA, es que todos, TODOS, nos concentramos en el falo desde siempre. Y no en nuestro clítoris, y ¿saben? el sexo debe ser equitativo. Placer para todos por igual sin discriminación alguna.

Y sí, sabemos que no existe un pene ideal, que penetre y a la par estimule nuestro clítoris. Pero hay más maneras: la lengua, la manos, los juguetes sexuales. ….Las soluciones están, sólo se deben poner en práctica

Por eso los invito a todos y todas a que no olvidemos esas pequeñas- grandes cosas que se dejan de lado en el sexo, como estimular el clítoris, porque además es quien propicia esos orgasmos vaginales que ellos sueñan y a muchas nos cuestan. Y  es el que se encarga de hacernos liberal mucha tensión sexual y en general, es más, su correcta estimulación hacen que desmitifiquemos el hecho que las mujeres nos demoramos tener más un orgasmo.

Si quieres saber más información del clítoris y su correcta estimulación, mira este miércoles a las 6 pm Col/Mx #RockAndSex junto a nuestro invitado “Daddos Shecky”, presentador musical  del canal Claro tv.

Por @LAPROFECAMILASA

What do you think?

-1 points
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 100.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *