Por @LAPROFECAMILASA
-Muchos en la adolescencia cuando estábamos en plena época de vivir con las hormonas a tope y un poco alborotados con la persona que nos gustaba, recurríamos a una técnica sexual erótica y hasta placentera llamada “Faje” o “Blujenear”.
Esta comenzaba con los populares “rumbeos”, o besos y luego iba aumentando la temperatura con caricias. Cuando el termómetro de lo caliente nos indicaba que no podíamos más y queríamos tener sexo, muchos ( en especial nosotras) optábamos por sentir al miembro del otro a través del roce o fricción de la ropa. Ese inocente toqueteo nos producía placer, nos hacía pensar que estábamos incursionando en las prácticas sexuales y de paso nos protegía de perder la “virginidad”, de una manera tan poco especial, normal y casual, de cuidarnos de embarazos y enfermedades de transmisión sexual o simplemente de “darlo” tan rápido a quien nos gustaba.
Pero luego de tener una relación sexual genital, entendida como penetración. Nos volvemos tan básicos que lo reducimos todo al acto mismo de la penetración; dejando de lado elementos tan importantes, como los besos y las caricias (parte del preámbulo, o precalentamiento).
Muchos van al grano, creer que todo el placer se reduce en llegar a orgasmos y o eyacular, y así no lo es. Se puede sentir placer con una caricia, un beso apasionado o un toqueteo con movimientos intencionados y provocativos que estimulen nuestra imaginación, irriguen sangre y hagan palpitar nuestro sexo. A esta práctica sexual sin penetración le llamamos “Petting”
VENTAJAS DEL PETTING
-anticonceptivo (sin riesgo de embarazos)
-no hay riesgo de enfermedades de transmisión sexual
-permite conocer y disfrutar de zonas erógenas olvidadas
-creatividad, utilización e implementación de diferentes tipos de besos o caricias
-permite practicar movimientos específicos con la pelvis y la cadera
-estimula la imaginación, hace que queramos más y fantaséemos
-humedad máxima de nuestras zonas erógenas
-nos ayuda a recorrer nuestro erotismo
-despertar terminaciones nerviosas del cuerpo
TÉCNICAS:
- Clitage: masaje del pene a la vulva sin penetrar. Recurrir a movimientos pélvico y fricción (deslizar el pene sobre la vulva)
- Masturbaciones al tiempo.
- Posiciones estimulantes como la silla humana, en la que la mujer se sienta dándole la espalda a él y se automasajee la vulva con su miembro. O el perrito (en cuatro), en la que él masajea su pene contra el coxis de ella.
Inténtalo, y disfrutarás mucho más. La mente es la que maneja todo., si definitivamente no lo logras …condonízate!….ah! y recuerda, no todo es penetración!….erotízate!
¿Quieres ver más sobre este tema con una banda invitada en vivo?.
No te pierdas esta semana #RockAndSex a las 6pm Col/Mex.
Besos!
Por @LAPROFECAMILASA