,

SÓNICA la banda venezolana traen #NuTrack

Los hermanos Imhof presentan “Que Bello” y estrenarán video el 4 de Julio con Gabo Ramos

SONICA no daba de que hablar desde el estreno del video del tema “Todo es Posible”, incluido en ONCE (su último disco de estudio). Este video fue una sorpresa para sus seguidores y hasta para la banda, ya que fue realizado por un fanático en agradecimiento a SONICA por la música que ha hecho desde sus inicios (1998).

En todo caso, el próximo 4 de julio María (guitarrista/voz) y Martin (baterista), dejarán ver el videoclip del tema “Qué Bello”, uno de los más exitosos de Kiara, icono del pop venezolano. Cuando se le preguntó a Martin con respecto a esta canción, afirmó: “Me tomó años entender que SONICA éramos verdaderamente María y yo, así que ella es quien canta ahora. Ya tenia pensado versionar en nuestro género a varios artistas de los 80 y Kiara fue la primera”.

Aunque los hermanos Imhof se encuentran geográficamente separados (María esta residenciada en México y Martin, en Panamá), creen que este tema puede ser el inicio de una nueva etapa muy prometedora en sus carreras.

María concluye diciendo: “Siempre admiré a Kiara. Desde muy pequeña he sido fan de su voz y de su carrera en general. Para mi esta canción es un himno al deseo, a la tentación y a la sensualidad.”. No hay duda que será una sorpresa muy agradable para los fans, pues es la primera vez que María interpreta un tema completamente sola.

El videoclip estará disponible el próximo 4 de julio en su canal oficial de youtube y será estrenado via web el 3 de julio en el programa @SayYeahTv del animador mexicano Gabo Ramos a las 11 pm (hora Venezuela) a través de FB LIVE

What do you think?

-4 points
Upvote Downvote

Total votes: 20

Upvotes: 8

Upvotes percentage: 40.000000%

Downvotes: 12

Downvotes percentage: 60.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *