,

#MundoYeah Tips para ser más productivo ¡Prometo que vivieras para contarlo!

Tips, bienestar, inspiración y ¡TODO! sobre Lifestyle en #MundoYEAH

Por  LESLIE

Si organizar tu tiempo se te hace una tarea complicada ¡Eres de los míos!

De seguro has sentido que el día corre muy rápido y cuando vas a dormir sientes que dejaste unas cuantas cosas por hacer. Quiero compartir contigo 3 tips o hábitos muy sencillos que me han servido muchísimo y como el tiempo es oro ¡Comencemos!

Existen distintos factores que influyen en la concentración y rendimiento, ya sea por rutinas que arruinan tu productividad, probablemente te distraes demasiado, o te saturas de tareas. Déjame recordarte que el día sólo tiene 24 horas, así que debes priorizar tus actividades y estar claro de cuales puedes cumplir a cabalidad y cuáles no.

La organización es clave para optimizar tu tiempo

Aunque suene muy cliché, todo es cuestión de organización. Como punto de partida es ideal que realices una lista de actividades pendientes y así poder determinar cuánto tiempo necesitaras para cada una de ellas.

Es fundamental que seas consciente, cuáles son prioritarias y cuáles pueden esperar. Esta genial que tengas gran voluntad, pero no olvides que eres un ser humano, así que, ¡Calma! Entusiásmate, pero no enloquezcas.

Despégate del celular

La tentación de revisar a cada instante las redes sociales es tremenda, pasamos muchísimo tiempo en ellas y a la hora del té, mayormente no aportan nada para lo que tienes pendiente.

Créeme, a todos se nos hace súper difícil dejar el celular a un lado, queremos estar en la onda, informados de todo, revisar algunos correos o simplemente por ocio, pero la verdad, se convierte en un sabotaje si tienes otras cosas más importantes por hacer.

Crea el ambiente

Sin ánimos de ponerme romántica, crear el ambiente necesario y cómodo es fundamental para que estés bien concentrado sin interrupciones. No todo tiene que ser rígido o aburrido. Checa si el entorno te está ayudando y no solo me refiero al lugar, sino también a las personas presentes.

¡Ponte a prueba! Con el tiempo, iras notando los aspectos a mejorar e identificar de qué manera te resulta ser más productivo.

Recuerda que #MundoYeah  necesita de tus comentarios.

Sígueme vía twitter

Por  LESLIE

What do you think?

1 point
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *