,

#MUNDOYEAH ¿Cómo empacar una maleta express?

Tips, bienestar, inspiración y ¡TODO! sobre Lifestyle en #MundoYEAH

Por  LESLIE 

Podría jurarles que soy la reina del desorden a la hora de empacar, y no es que viaje mucho, ¡para nada! Pero unas cuantas experiencias bastan para darme cuenta que este artículo puede ser de mucha ayuda para todos.

Las veces que debo salir unos días de casa es una locura, nunca tengo nada a la mano, no consigo el cargador de mi celular, quizás la ropa que debo llevarme este en la cesta de ropa sucia, por lo que hacer un pequeño equipaje se torna más complicado aún.

Lo cierto es que es típico que cuando tienes que viajar por pocos días, quieras llevarte la casa en la maleta, y si le sumas empacar a último momento, resulta un verdadero estrés.

Generalmente cuando tenemos viajes programados y de mayor tiempo, solemos ser un poco más organizados y digo un poco, de manera literal, porque los seres humanos tenemos ese defecto de dejar todo a última hora, sin embargo, es una tarea difícil, por ejemplo, preparar equipaje para alguna escapada de fin de semana, e inclusive viajes cortos de trabajo, son el señor PROBLEMA.

Checa muy atento este artículo porque ahí te van algunos tips o recomendaciones para armar tu maleta “express”.

-Aunque te parezca una pérdida de tiempo, debes sentarte con cabeza fría y hacer una lista para que tengas claro lo que necesitas llevarte, así estés contra reloj.

-Si tu viaje es por avión recuerda estar pendiente del peso límite de equipaje.

-Simplifica, lleva exclusivamente lo necesario, a veces metemos cosas y cosas que no utilizaremos y resultan un estorbo y ocupa más espacio de lo que te podría favorecer.

-Los productos de higiene obviamente deberían ser los primeros en tu maleta, la mejor forma es juntarlos en un bolso pequeño adicional para que no queden sueltitos.

-Para ser más práctico. cuenta los días que estarás fuera, 2, 3, 4 etc… Y arma un outfit por cada día.

-Cuando se trata de un viaje corto, la verdad, llevar uno o dos calzados es la mejor opción, adicional a los que llevas puesto.

Ahora bien, trata en la medida que te sea posible, regresar con la maleta en orden. Algo pasa, lo sé, nunca las cosas quedan acomodadas como al principio, pero al empacar de regreso, haz los mismos pasos.

Una mochila adicional puede ser el complemento ideal

Para completar tu equipaje, puedes irte con una mochila, y allí llevar tus documentos de identidad, porta-maquillaje, agenda, cargador móvil, laptop, etc. Además, están completamente a la moda.

Si te gustó este artículo, ¡comparte!

Recuerda que puedes seguirme en twitter: @LESLIEWOOD

Por  LESLIE

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *