,

#MUNDOYEAH Básicos que debes tener en el guardarropa ¡si o si!

Tips, bienestar, inspiración y ¡TODO! sobre Lifestyle en #MundoYEAH

Por  LESLIE  

Debo dar gracias al cielo por todos los blogueros y apps de moda, que han logrado sacarme de apuros, en esos momentos en las que pretendo lucir súper “fashionista”.

Para ser sincera, se me hace muy complicado escoger un buen outfit. Sin embargo, he logrado entender que vestir bien ¡Es posible! sin gastar mucho dinero y sin tener el “mega” closet.

Para quienes se sienta identificadas conmigo, este artículo, les será valioso. Me inspiré en 3 blogueras que me encantan, para ejemplificar ciertas prendas.

Me di cuenta que, definitivamente más que moda, es cuestión de estilo. Pues son prendas básicas las que están siempre marcando tendencias.

Las tres bloggers usan básicos y más básicos, los cuales de seguro, han estado presente en tu guardarropa por años ¡Pon atenciòn!

White long sleeve shirt

Si, esa típica camisa blanca manga que muchas veces subestimamos, te puede salvar la vida.

Me encanta @dulceida, es una de las blogueras europeas más famosas.

Ella puede ser irreverente y elegante cuando se le antoje.  Si no la sigues, debes de hacerlo ¡Ya!

Esta prenda, es el claro ejemplo de que la simplicidad, muchas veces, es el secreto  a la hora de vestir y puede sumarte elegancia sin tanta estructura.

Mezclilla

Querida @ChiaraFerragni ¿Qué haría yo sin ti?  El jean, nuestro compañero fiel, combina con absolutamente todo. Esta bloguera realmente ha sido una embajadora de la moda. El jean realmente es un atuendo versátil.

Blazer

La bloguera @unatalluisa si que es una amante de los blazers, sus outfits me han inspirado durante un buen tiempo. Podría decir que es una experta combinando blazers, y sobre todo en dándole un toque de vanguardismo a clásicos.

Los invito a seguirla, verán cómo podrán lograr increíbles looks. 

Pon a prueba estos básicos, también, puedes fijarte en los blogueros que sueles seguir y te darás cuentas que coinciden con este artículos.

Comenta y comparte #MundoYeah Sígueme en twitter:  @LESLIEWOOD

Por  LESLIE 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *