,

BANDA DE LA SEMANA: NOSE traen a México su “pop punk” chileno

Noticias, estrenos, música y ¡MÁS! entérate de todo por #SAYNEWS

Por  LOLA   

Mauricio Vidal (voz y guitarra), Patricio Álvarez (voz y guitarra), Sasu Flores (bajo) y Tim Sepúlveda (batería) aterrizarán por primera vez en México la última semana de agosto para la que será la primera gira en este país de la joven banda chilena de pop punk.

Nuestra visita a México es un gran paso en la carrera musical de NOSE. Somos una banda independiente que ha crecido sin el respaldo de sellos o agencias musicales, en un medio local en el que el pop punk o la música de nuestro estilo, en general, no tiene cabida. Para nosotros llegar a un país tan rico cultural y musicalmente hablando es casi un sueño hecho realidad. Les llevamos muchas sorpresas y un show energético cargado de tonadas que esperamos hagan suyas suyas y que pasen a ser parte de sus favoritas de ahora en adelante. Prometemos que será inolvidable y contamos con devolverles todo el cariño que nos han entregado en este tiempo”, aseguran los chicos desde Santiago de Chile a sus fans mexicanos.”

Ciudad de México, Guadalajara, Morelia, Pachuca, Puebla y Tlaxcala son las primeras ciudades confirmadas para este tour que próximamente se anunciará con detalles en todas las redes de la banda.

Actualmente, el grupo promociona “Ámsterdam”, sencillo que pertenece a su disco ‘Siendo Sincero, Mentí’.

Líricamente, el single cuenta la historia de una pareja desde una mirada adolescente; musicalmente, la canción, pensada originalmente como una balada acústica y muy íntima, viró inevitablemente hacia el pop punk que caracteriza a los NOSE.

 

MIRA EL VIDEOCLIP DE “ÁMSTERDAM”

¡Sigue a NOSE en redes y no te pierdas sus fechas en México!

Facebook Twitter Instagram

Recuerda mandarme tus comentarios a mis redes sociales. ¡Besos!

Por  LOLA 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *