,


#TrendYEAH MEJORES Y PEORES LOOKS DE LA ALFOMBRA AZUL DE  LOS CRITIC’S CHOICE AWARDS 2019

Moda, Maquillaje, Tendencias y ¡MÁS! entérate de todo por #TrendYEAH

Looks clásicos y románticos se tomaron los Critic’s Choice Awards 2019

 Por: Misslucyperez

El 2019 inicia con temporada de premios, sin duda los looks de las celebridades siempre nos dan de que hablar y más después de cada paso por la alfombra, y estos premios no fueron la excepción, los Critic’s Choice Awards son premios a la excelencia en logros cinematográficos, a pesar de que estos premios son más relajados a la hora de elegir el look; nos encontramos con varias celebridades que dieron con el look perfecto y otras que faltó un poco.

Iniciamos con el look de Nicole Kidman quien uso un vestido de Armani Privé que se ve formal con colores clásicos como lo son el blanco y negro, con ondas en su cabello que se ven sueltas y sencillas, con accesorios color plata y brillantes que la hacen ver perfecta.

Ph: Infobae.com

Charlize Theron con un vestido Givenchy color gris de tonalidad fría que resalta muy bien con su look y se veía impecable.

Ph: Infobae.com

Emily Blunt uso un vestido Prada bellísimo color blanco con piedras preciosas que la hizo ver muy linda y sofisticada.

Ph: Infobae.com

Claire Foy usa un corte abstracto con un look blanco y negro, la blusa con transparencia y brillante, maquillaje suave, se ve con un look informal que luce muy bien de Ralph Lauren Collection.

Ph: Daily Express

Lady Gaga utiliza un vestido Calvin Klein con un look romántico, suave y delicado que la hace ver preciosa.

Ph: Daily Express

Gemma Chan utiliza un vestido con motivos florales que se ve precioso, es el único de la noche con ese estilo.

Ph: Getty Images

Peores looks

Julia Roberts utiliza un Louis Vuitton su look se ve muy bien en la parte de arriba pero en la cintura utiliza en la parte de adentro de la capa motivos dorados y un pantalón color blanco que no hacen un buen juego.

Ph: Nupcias Magazine

Amy Adams utilizó un vestido de Zac Posen muy sencillo para la ceremonia con color azul rey básico que hace ver sus hombros con bastante volumen.

Ph: Popsugar.com

Olivia Munn utilizó un vestido en ruffles que están de moda con estilo de lunares de Andrew Gn, pero el vestido no se ve adecuado para la ocasión.

Ph: CelebMafia.com 

Lucy Boyton lleva un vestido de Gucci, pero el uso de ruffles se ve muy recargado en su look.

Ph: Infobae.com

Estos son algunos de los looks que pudimos ver en la alfombra de los Critic’s Choice Awards 2019 cuéntanos cuál fue tu look favorito o el que menos te gusto aquí abajo en los comentarios, utiliza el #TrendYeah y no olvides seguirme en mis redes sociales me encuentras en Instagram & twitter como Misslucyperez o en mi canal de Youtube como Miss Lucy.

Xoxo,

 Por: Misslucyperez

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *