,


#TrendYeah LOS MEJORES Y PEORES LOOKS DE LOS SAG AWARDS 2019

Moda, Maquillaje, Tendencias y ¡MÁS! entérate de todo por #TrendYEAH

 Por: Misslucyperez

Top de los 5 mejores looks y 5 peores looks de la noche

Llegó la edición número 25 de los Screen Actors Guild Awards (SAG Awards) 2019, donde se premia las mejores interpretaciones de cine y televisión, en esta alfombra vimos unos looks que nos dejaron sin palabras y otros que nos dejaron muy pensativos a la hora de dar un si a ese look.

 

5 mejores looks de la noche:

1.Margot Robbie quién se veía espectacular con este vestido Chanel color blanco, con detalles de piedras doradas y silueta de sirena, la hicieron la favorita de la noche.

2.Lady Gaga se veía impecable con este vestido de Dior color blanco hueso, aunque algunas personas decían que se veía como si se fuera a casar, es un look muy lindo con abertura en la pierna, escote halter, utiliza color vino tinto (rojo) en sus uñas y su labial, que contrasta muy bien.

3.Emma Stone con un traje de Louis Vuitton de dos piezas sencillo con un pantalón de bota ancha y una blusa con pedrería, se veía muy elegante y sofisticada.

4.Darren Criss se veía elegante con este traje color gris y negro.

5.Gemma Chan deslumbro con su vestido de Óscar de la Renta color rosa con listón negro, que la hacia ver como toda una muñeca.

5 peores looks de la noche:

1.Sophia Bush encabeza esta lista con un vestido de Monique Lhullier, su vestido y peinado la hicieron ver con un look de época.

2.Alison Brie con un vestido de Miu Miu, con el moño atado al cuello la hizo ver como si tuviera unas alas caídas cuando se veía de frente, y solo cuando daba la espalda se podía ver que estaba usando un moño gigante.

3.Lupita Nyong’o con este look de Calvin Klein con mitad traje y vestido que no hacen un buen juego

4.Lyric Ross uso un vestido que la hizo ver como una envoltura de un papel de chocolate, todo un bombón.

5.Casey Thomas Brown uso un traje que no le favoreció, fue un desacierto completamente.

Estos son los cinco mejores y cinco peores looks de la alfombra de los SAG Adwards 2019, espero que te hayan gustado, cuéntanos abajo en los comentarios cuál fue el que más te gusto y cuál dices un rotundo no con el #TrendYeah.

Te invito para que me sigas en mis redes sociales estoy como @MissLucyPerez y en mi canal de Youtube estoy como Miss Lucy

Xoxo,

@MissLucyPerez

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *