,

#Top 3. LOLA CLUB, MORAT y SPUTNIK

Las mejores bandas, la mejor musica y ¡MÁS! por #TOP3

BY. Berny Benitez 

¡No hay nada como descubrir música nueva! Esa sensación eufórica cuando recorres las interminables listas de reproducción de la plataforma de tu preferencia, cansado de escuchar el mismo beat de todos los días y ¡PUM! encuentras un nuevo tesoro con el cual te identificas, ya sea por que te corto la pareja, por que andabas de romántico, por que necesitabas unos buenos acordes y una voz angelical. Si, todos hemos sentido el placer de descubrir nueva música.

He escuchado una y otra vez la misma frase, cuando estás en la fiesta, uno de los principales rompe hielos suele ser la música. Cuando le preguntas a una chava o chavo qué música le gusta la inmediata respuesta es “escucho de todo”. No se ustedes, pero es una gran ventaja educar a tu oído con todo tipo de ritmos y géneros y de eso trata este.

#Top 3.

No, no se trata de popularidad. Dejemos a un lado el número de seguidores, la cantidad de discos firmados y la pose. Este top está basado en las bandas que han impactado en mis oídos en ésta semana y me han levantado el ánimo así que sin más, vamos a ello.

Sputnik

Empezamos con nuestro tercer lugar y para darle contraste llega esta banda mexicana llamada Sputnik. Banda de punk rock mexicana, directo de la capital y nacida en el 2003. Sí eres de aquellos que disfrutaban de bandas como Allison, Panda o Moderato, entonces definitivamente disfrutarás ésta banda. Definitivamente remonta a aquellas épocas de patinetas, guitarras eléctricas y mata larga pues aunque no es muy conocida, sus rolas te motivan a iniciar un buen día. Sus canciones las puedes encontrar en Youtube, ITunes y Spotify.

 

Morat

El segundo lugar se lo lleva nuestros queridos amigos de Morat y si aún no has escuchado de ellos este es el momento en donde dejas de leer, vas a youtube y pones en el buscador “Morat”. Nuestros queridos músicos colombianos vienen con todo tirándole al Folk pop. Al terminar su formación académica comenzaron a destacar en distintos lugares de Colombia, para ser reconocidos internacionalmente en el 2015. Si buscas una nueva propuesta romántica, animosa y llena de corazón te recomiendo que escuches su último disco Sobre El Amor y Sus Efectos. ¡Realmente funciona! y para nada influye que mi crush me haya dedicado la canción “Cómo Te Atreves” la cual alcanzó el #1 de Itunes y cuyo clip supera los 5 millones de reproducciones.

 

Lola Club

¡Denme un break! Por que los he escuchado cuando me levanto, cuando voy al baño, a la escuela, al trabajo. El primer lugar se lo lleva Lola Club, pues sus canciones son para toda ocasión.  Con una mezcla entre reggae y pop que nace por el amor a la música y con una propuesta un tanto diferente que ha encantado al público que los conoce. Bebés en el mundo musical dan su primer gran paso con su disco Homónimo el cual contiene diez canciones en donde recomiendo las 10, especialmente “Perderme en ti” y “Vicio”, dos canciones las cuales creo que se complementan pues hablan acerca del romance, primero como algo espontáneo y luego como sustancia adictiva sin perder esa energética carga de felicidad. Definitivamente una propuesta la cual presiento, serán importantes en la música mexicana.

 

Al final, los fans son los jueces. ¿Para ti cual es tu #top3? mandamelo a mis redes sociales.

BY. Berny Benitez 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *