,

#Top 3. Canciones del nuevo disco de Paramore After Laughter

Las mejores bandas, la mejor musica y ¡MÁS! por #TOP3

Por. Berny Benitez 

Ya extrañábamos a nuestro queridísimo Paramore desde su último trabajo titulado… Paramore.

Bueno dejando las ironías de lado y tras cuatro años sin nuevo material regresan con una imagen completamente vieja y por vieja me refiero a ambientada en los años ochenta, esos ritmos coloridos electropoperos y una muy diferente versión de la amada banda que conocíamos la cual no necesariamente esta mal, pero si debo confesar que me sacó de onda.Después de rolas como That´s what you get, o  Brick by boring brick  que me obligaban a recordar a The Runaways o Yeah Yeah Yeah esté nuevo álbum va a lado de bandas como Two Doors Cinema Club o Foster The People, un cambio que prácticamente (debería) haber prevenido y muestra una de las cualidades que más admiro de las bandas: No importa el género, ya sea Indie, pop, rock pop, o como sea que se clasifique ( Si Despacito está considerada como pop) considero que si una banda es capas de adaptarse a distintos géneros entonces son buenos músicos y este es el caso de Paramore.

Rose Colored Boy

Un buen y delicioso beat, acompañado del ritmo de guitarra que pone de buenas a cualquier persona y un coro muy pegajoso describen bien está canción mientras me imagino una coreografía a la Glee, es una de las canciones que más me movió del material. Probablemente la que mas me recuerda al anterior Paramore con estas frases cantadas muy a tono de Haley. El ejemplo perfecto del antes y después se lleva el tercer lugar.

Told You So

O dicho de otra manera lo que siempre le dices a tu amiga o amigo cada vez que regresa con el ex, la descripción perfecta de las relaciones millennial, generación z, x, y, z, a, b y c. ¿Quién no lo ha dicho? Pues ahora nos lo dice Paramore con un excelente bajo y una batería avivada. Tiene ese sabor a Daft Punk, con un poco de Chainsmokers, o que se yo, lo que si se puede decir es que es una canción que escucharías con tus amigas ¿O me equivoco? Considero que Told You So es una de las canciones que mejor representa este disco y por ende el cambio de género. Por eso se lleva el segundo lugar!

Fake Happy

¡El primer lugar es para! esta rola que me enganchó desde el primer verso, sólo escúchenla, realmente escúchenla, tiene ritmo en su totalidad, es como un libro; comienza con esa tonada melancólica, acústica y súbitamente explota dándole un tono emocionante y colorido. Y si vamos a la letra es un manual de como mandar todo a la mie… de no darle importancia a lo que nos rodea, de ser simplemente nosotros, sin falsear nuestra felicidad. Esta canción en especial me hace ver a una banda madurar y generar una identidad propia.

Hasta acá mi reporte y si tienes una recomendación de alguna banda o canción no dudes en mandarme un mensaje a mi twitter.

Por. Berny Benitez 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *