, ,

Tips para que la batería de tu celular dure más

Tips, bienestar, inspiración y ¡TODO! sobre Lifestyle en #MundoYEAH

Por  LESLIE

¡La tecnología llegó para quedarse! Para nadie, es un secreto que somos dependiente de ella y un ejemplo real, son nuestros celulares.

Una de las cosas que más me cuesta en esta vida, es ahorrar la batería de mi celular, y sé que no estoy sola en este mundo. Admitámoslo, desearíamos que la batería de nuestros teléfonos fuera eterna para no entrar en desespero o en pánico cada vez que aparece la notificación “batería baja”, y comenzar con una angustia de utilizar “sabiamente” el poco porcentaje que te queda.

Decirte que este artículo será la súper, mega, re contra solución, sería una gran cachetada digital, pero al menos lo intentaré.

Carga completo tu teléfono

Por supuesto, todo comienza con una buena carga. Déjalo llegar a 100%, trata de no usarlo mientras lo estas cargando, no seas impaciente, en otras palabras, no seas tan Leslie. El modo avión te permite que se cargue bien, me ha funcionado, aunque hay que tener mucha fuerza de voluntad, debido a que se desactivaran las llamadas, mensaje y datos de navegación.

-Baja el brillo de la pantalla

-Priorizar las apps

Trata de usar las que realmente necesitas cuando tu celular está a punto de entrar en terapia intensiva.

-Ten un cargador portátil

Esta es una excelente opción para resolver y no estar mendigando cualquier enchufe que veas. En pocas palabras, es un as bajo la manga.

Para finalizar, quiero comentarles que, hace unos días estuve leyendo un post de una empresa de telecomunicaciones conocida, en la que se hablaba de la gran dependencia de a los celulares, lo que más llamó mi atención era el estudio que había realizado dicha compañía. Éste abordaba las veces por día que una persona revisaba su teléfono y detalló aproximadamente unas 150 veces.

What GIF - Find & Share on GIPHY

¡La cifra me espanta! Solo imagínense, de 150 cuáles son las veces que verdaderamente es importante revisar el celular. Vale la pena tomarse el chance y darnos cuenta todo el tiempo que le estamos invirtiendo a la pantalla de un dispositivo.

Para saber más de tecnología no te olvides de visitar nuestra sección #TecnoYEAH 

Comenta y comparte #MundoYeah

Puedes seguir a través de @Lesliewood

Por  LESLIE

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *