,

Para los fans de Rick and Morty llega ‘Rick and Morty Rickstaverse’

Tecnología, vídojuegos, las mejores APP’s por #tecnoYEAH

Por Jonathan Luna

Es bien sabido que Rick and Morty es uno de los shows de Televisión más visto de los ultimós dos años, caracterizado por su crítica social y nihilista acompañado de un excelente humor.

Adult Swim el canal donde se transmite esta serie actualmente con solo 2 temporadas terminadas y proximamente una 3ra que muchos seguimos esperamos con ancias desde el pasado April Fool’s Day donde  Adult Swim  sorprendió a todos con la transmisión online del primer capítulo de esta tercer temporada ¡fue grandioso!

Y aunque la serie todavía no alcanza niveles grandes de audiencia en Latinoamérica es probable que la fiebre de Rick and Morty se desate un poco más con la llegada de esta tercer temporada. (sí no has comenzado a verla no esperes más… y si, si esta en netflix)

Una vez hablando de esto es de conocerse que Adult Swim se ha encargado de llevar a Rick And Morty a otro nivel, estratégicamente e inteligentemente han encontrado formas de que los fans se pongan eufóricos con proyectos externos a la serie respetando la esencia y humor de la misma como por ejemplo el videojuego Poket Mortys para tu Smartphone basado en el famoso juego de Pokemon; o del proyecto que impulso Adult Swim creando un RickMobile que durante más de 5 meses recorrió las ciudades de Estados Unidos ofreciendo artículos de colección de la misma serie a los fans.

It's a store that is mobile and also Rick shaped. It's the #rickmobile

A post shared by RICKMOBILE (@rickmobile) on

Y ahora el proyecto masivo que Adul Swim lleva a cabo desde el 2015 RickandMortyRickstaverse  que básicamente se resumen en la creación del universo de Rick And Morty llevado a Instagram, el proyecto que comenzó con tan solo15 cuentas relacionadas se a vuelto una locura, estas cuentas que en realidad funcionan como escenarios interactivos en los cuales puedes navegar gracias a las etiquetas de instagram y entrar de un planeta a una ciudad; de una ciudad a una casa; y de una casa a las habitaciones y así sucesivamente.

Todo comienza desde la cuenta raíz de este multiverso que es @RickandMortyRickstaverse  Lo grandioso de este multiverso es que desde su creación en 2015 hasta la fecha de hoy se sigue expandiendo.

Vas a pasar horas navegando en este multiverso, podrás conocer cada rincón de cada planeta además de que te reirás muchas veces con las descripciones de cada imagen. Si tienes Alguna duda de como funciona el multiverso de Rick and  Morty no te preocupes que en la descripción de la cuenta raiz viene una cuenta dedicada para brindarte las instrucciones.

Sin duda es una grandiosa idea para los fans de esta serie quienes ya nos encontramos desesperados por ver la 3er temporada. Acá te dejo un video para que veas de qué se trata todo este multiverso de Rick and Morty explicado ni más ni menos que por el mismo Rick.

Deja tu comentario eso me ayudaría mucho.  Y ya que vas andar por Instagram te invito a que me sigas SoyJonathanLuna 

¡Saludos!

Por Jonathan Luna

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *