,

Chatea con GotBot, él sabe todo sobre Game Of Thrones

Tecnología, vídojuegos, las mejores APP’s por #tecnoYEAH

Por Jonathan Luna

El mundo de Game Of Thrones  creado por George R.R. Martin nos sumerge en un mar de personajes, ciudades y sucesos que desenvuelven una cantidad enorme de problemáticas; pero aprenderte todos estos sucesos nos pueden volver un poco loco a veces, no importa que tan buena retención de memoria, nunca esta de más tener los libros a la mano con anotaciones por todos lados. ¡Gracias! a los 7 dioses y a los informáticos Londinenses que crearon a GOTBOT el bot de respuesta sobre la famosísima serie Game Of Thrones por Facebook Messenger. 

Te cuento de que se trata. Básicamente solo debes ingresar a esta fanpage de GOTBOT en la cual podrás iniciar un chat para resolver todas tus dudas sobre Game Of Thrones, desde sucesos importantes hasta preguntas extrañas a las cuales BOTGOT te responderá con humor y sarcasmo.Es algo magnifico por que podemos ponernos al tanto (si es que no recordamos ciertas cosas) ya que estamos a solo 12 días  del estreno de la séptima temporada de GoT. No pierdas más el tiempo hablando con tu crush y mejor piérdelo hablando con BOTGOT. El nivel de respuesta es increible capas de enviarte fotos, gifs, adjuntarte links e incluso generarte preguntas. Todo esto hace que una buena conversación sobre GoT con un completo extraño sea grandioso.

Cuidado con pedir los pack de Daenerys… por lo menos lo intente amigos. 

Debes saber que solo se encuentra en ingles o al menos eso me dio a entender ¬¬’… no estoy seguro pero mejor pregúntaselo tú

OJO parece ser que realiza especulaciones sobre posibles spoilers de la temporada 7 de Game Of Thrones.

Deja tu comentario eso me ayudaría mucho. Sígueme en mis redes sociales para que hablemos más del tema.

Por Jonathan Luna

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *