,

Todos al Corona Capital

Noticias, estrenos, música y ¡MÁS! entérate de todo por #SAYNEWS

Después de varias versiones del cartel de Corona Capital 2017, en donde aparecían bandas como Gorillaz, Paramore, Arcade Fire, MGMT o Lorde, salió hace unos días el anuncio ya oficial junto con las fechas de las diferentes fases de venta y pre venta. El poster verdadero resultó rebasar los rumores, pues lo encabezan nada más y nada menos que dos leyendas: Foo Fighters, de los pocos sobrevivientes del “Grunge”, y Green day, los líderes del “Happy punk”. Debajo de ellos, aparecen con merecida presencia The XX y Phoenix, nada mal para un cartel real. Por si fuera poco, están incluidas otras bandas espectaculares como Grizzly Bear, Cage the elephant, Mogwai, Crystal Fighters, The Drums, Elbow, The shins, Alt-J, Pj Harvey, entre otros. Un line up que ha alborotado a todos los fanáticos del alternativo y el indie, quienes están más que puestos para correr por sus boletos o los compraron ya. Como siempre, la Fase uno de los boletos es una oferta irresistible y, conforme avanza el tiempo, se van volviendo más caros. Lamentable para quienes no tendrán la posibilidad de acceder a las primeras fases o tengan que arreglárselas con los re vendedores, será un reto costoso. Para muchos el riesgo vale la pena, pues este año se ve más prometedor que otros. Las fechas serán el sábado 18 de noviembre y el domingo 19, sábado cierran Foo Fighters y domingo Green day.

Foo Fighters vino a México en 2013 y tuvo un par de conciertos exitosísimos. Ahora el icónico Dave Grohl y los Foo regresarán y se espera que tengan ese mismo recibimiento cálido de los mexicanos. Desde el año pasado se dijo que Green Day visitaría tierras aztecas. Al aparecer encabezando este evento, muchos fans suplicaron que existiera una fecha de concierto en el que estuvieran solo ellos, pero al no anunciarse tal vez muchos fans tendrán que aventarse a comprar boletos en la Fase uno para verlos y disfrutar a los otros grupos como un plus. Por otro lado, The XX vienen a presentar un nuevo disco, igual que Alt-J, mientras que muchos esperan ver a la increíble Pj Harvey con su singular voz y estilo. Al mismo tiempo, Phoenix, Grizzly bear, Cage the elephant y Mogwai son garantía de que serán un espectáculo tan de buena calidad como su música misma.

 

 

Así que estén atentos todos a las preventas y Fase uno o aunque sea Fase dos, que están arrancando por estos días, así como estar al pendiente de cada información que surja sobre esta nueva emisión del Corona Capital, el cual lleva varios años de ser toda una potencia de los festivales alternativos en Latinoamérica, y que año con año se vuelve súper esperado.

Recuerda mandarme tus comentarios ¡Saludos!

BY. León Cuevas

 

 

What do you think?

2 points
Upvote Downvote

Total votes: 2

Upvotes: 2

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *