,

#SayNews ¡Últimos detalles para el festival Pulso GNP 2019!

Noticias, estrenos, música y ¡MÁS! entérate de todo por #SAYNEWS


Por. Alonso Guerrero

El joven festival de la ciudad de Querétaro presentó el cartel de su segunda edición que incluye a bandas tan míticas como Caifanes, Los Autenticos Decadentes o la neoyorquina Interpol que regresa después de dar dos íntimos conciertos el año pasado en la Ciudad de México.
Este festival que desde el año nos sorprendió al presentar The Vaccines, MGMT, Porter siguen sin decepcionar al ofrecer a su público propuestas musicales de todo tipo con artistas como Mon Laferte Wolfmother, Camilo Septimo, Litle Jesus, Charles Ans, Silverio, White Lies como algunos de sus participantes.

Además de la oferta musical que nos ofrecerá el festival, también contara con una propuesta gastronómica típica del estado y la Carpa Casa Comedy nos dará una sesión de risas con sus shows de stand-up que se revelaran más adelante.
El festival se realizara el próximo 18 de mayo en el antiguo aeropuerto de Querétaro, los boletos de fase 1 ya están a la venta, el general tiene un precio de $770(cargos incluidos) y el plus $1900 (cargos incluidos), así que saca tu guardadito y apúrate a adquirir tus boletos.
Hasta mi próxima nota.

Por. Alonso Guerrero

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *