,


#SayNews  System Of Digital Art (S.O.D.A)  lleva tus sentidos a otras atmósferas.

Noticias, estrenos, música y ¡MÁS! entérate de todo por #SayNews

Por María Fernanda

S.O.D.A es un proyecto musical conformado por Ricardo Velázquez (Voz) , Ivan Sánchez (Sintetizadores), Esteban Gayosso (Batería) y con el gran apoyo de Gerardo Quintero en el bajo, grandes amigos que se conocieron desde hace ya varios años y que gracias a los mismos intereses musicales lograron unir el talento de cada uno para armar esta gran propuesta.

Originalmente la idea comenzó en el 2017, pero no fue hasta el 2018 donde todo se formalizo para finalmente dar inicio a una nueva experiencia musical bastante interesante, creando su primer EP de nombre “Veintitrés”.

Ritmos y combinaciones entre sintetizadores y una gran influencia entre distintos géneros como el techno francés y rock independiente son los que acompañan a esta banda, haciendo y  logrando que conectes tus sentidos de una manera muy peculiar.

El proceso de composición para sus canciones se crea a través de historias personales, unas cuantas ideas atrayentes que les llegan a la mente y de diversas situaciones con tintes melancólicos, pero siempre combinándolo  con ese buen ritmo dance que te incite a bailar.                                  

S.O.D.A tiene una gran inspiración sonora con algunos grandes artistas en el mundo musical como  Gesaffelstein, Jean-Michel Jarré, , The Black Keys

Para One, The Weeknd, Michael Jackson, Thundercat, Zoé, Tame Impala, etc. por eso es que crean una paleta sonora muy cautivadora y seductora para sus canciones.

El pasado 28 de enero publicaron su primer video en Youtube “Silencio” mismo que tiene un valor especial y más grande, pues ellos mismos lo produjeron y tuvieron un muy buen impacto entre el público.

-“Estamos muy contentos con los resultados obtenidos pues realmente en esta ocasión y probablemente en un par de ocasiones futuras, logramos solucionarlo nosotros mismos. Nosotros fuimos quienes produjimos e incluso dirigimos el video lo cual nos permitió plasmar nuestra idea, tal como la teníamos en mente” – 

Uno de sus principales objetivos es lograr trascender musicalmente, basándose en la premisa del nombre System Of Digital Art  (S.O.D.A), que es el sistema del arte digital. Combinando las múltiples disciplinas del multimedia en cada álbum de estudio y show en vivo.

No te quedes estancado en la misma música, te invito a que conozcas más sobre esta gran propuesta, llena de talento y riqueza musical.

Pronto estarán sacando más canciones y videos, para que estés atento y no dejes de seguirles el paso.

Te dejo sus redes sociales para que conozcas más sobre ellos y les eches una buena stalkeada audiovisual.

Facebook, Instagram, Soundcloud, Spotify

Recuerda que puedes compartir, dejarme tus comentarios y seguirme en mis redes sociales. Me puedes encontrar en Instagram como @feer_coco y  en twitter como @SoyCoco1

¡SALUDILLOS!

Por María Fernanda

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *