,

#SAYNEWS Odisseo presenta ‘Invencibles’ y nuevo integrante

Noticias, estrenos, música y ¡MÁS! entérate de todo por #SAYNEWS

Por. Jonathan Luna 

¡Por fin! HAMBEMUS BANDA. A inicios de este año muchos seguidores de la banda mexicana ‘Odisseo’ recibimos la lamentable noticia de la separación de uno de sus integrantes, así es, en la cima de su exitosa carrera la banda hacia publica la salida del en ese entonces el vocalista de la banda… Esteban.

Comunicado oficial

A post shared by Odisseo (@odisseomx) on

La consternación de los fans se grito en todos los medios posible, unos en contra y otros a favor, pero todos coincidíamos en algo y era en que Odisseo tenia que volver. Tras casi siete meses sin actividad publica de la banda, comenzaron a surgir las noticias; el regreso estaba cerca; Odisseo confirmaban fechas; se veían a los integrantes en el estudio, pero ¿con que vocalista? ¿regresaría Esteban? ¿sería Daniel? Esas y más dudas salían a la luz pero todo culmino el pasado Jueves 31 de Agosto cuando Odisseo regreso más fuerte y con más impacto que nunca como lo había prometido para compartir con sus fans las grandes noticias.

Odisseo mediante un streaming en sus redes sociales hizo la presentación oficial de su nuevo integrante; una voz nueva ; un intimo amigo de la banda, así llego Juan Pablo López como miembro y vocalista oficial de la banda.

Pero todo no acabo ahí, los integrantes de la banda mexicana se presentaron más ‘Invencibles’ que nunca, titulo que lleva su nuevo sencillo. Con la nueva agrupación, la noticia dando la vuelta en las redes, nuevo vocalista, nuevo sencillo, fechas confirmadas en puerta y una lista de canciones ya escritas en espera de cocinarse en el estudio ¿Qué más podemos pedir?

Sin duda un fantástico regreso de la banda, esperamos y creemos que les ira bien, tienen un futuro prometedor y una multitud de fans que los apoya, ojala pronto los podamos tener en Say Yeah para que ellos mismos nos cuenten y platiquen de los futuros planes para Odisseo. Y obvio para echar rock and roll.

Por. Jonathan Luna 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *