,

#SAYNEWS LOS XV DE LA HAMBURGUESERÍA: “Amistad, música y buena comida”.

No olvides comentar los artículos de #SayHot y sugerir a través de Twitter los temas de sexo sobre los que te gustaría saber.

Por @LAPROFECAMILASA   

El próximo 24 de febrero, uno de los sitios más importantes para la gastronomía y la música en vivo, de Bogotá estará celebrando sus quince años, en el Club Bellavista Colsubsidio de la ciudad de Bogotá, junto a 19 bandas amigas.

Cuando uno está en la adolescencia, tiene muchos cambios, evoluciones, y anhela llegar a los quince para poder tener más independencia, libertad, sentirse y verse como casi un adulto. Es una etapa perfecta, porque se está en pleno desarrollo, con toda la energía, el vigor y las ganas de comerse al mundo.

A la vez, ya tiene casi que forjada una personalidad y por ende un círculo de amigos. También se cree que llegar a los quince te da algunas ventajas como probar licor, o perder la virginidad. Pero sin lugar a dudas llegar a los quince requiere de un fiestón que represente este cambio de etapa.
La Hamburguesería ya vivió todo esto, tiene más que forjado su sello, ha crecido, se ha expandido.
Comenzó en 2003, en el tradicional barrio la Macarena, con tan sólo 30 puestos, apostándole desde siempre a la buena sazón (basada en recetas de la mamá de su representante) y la música en vivo, con un inicio empírico. En la actualidad cuentan con casi 12 puntos de atención, en los que han aprendido con constancia, ganas, sueños y juicio.

La Hamburguesería sigue enamorada el sabor de máma en sus platos y sorprendiéndose en el camino con sus comensales, bandas musicales y sueños. Así que, no se podía quedar atrás, y como cumplen 15, quisieron invitar a sus más queridos amigos, y sorprender a los invitados con shows grandísimos, el sitio y la deliciosa comida.
Es por esto. Que este sábado 24 de noviembre, La Hamburguesería celebrará sus quince años, desde las 11 de la mañana en el Club Bellavista Colsubsidio de la ciudad de Bogotá. Con grandes amigos invitados, distribuidos en dos tarimas.

19 bandas nacionales: La derecha, Hora local, 1280 almas, Los Elefantes, Superlitio,Doctor Krápula, Vulgarxito, Odio a Botero, Pernett, La 33, The Hall Effect, Systema Solar, Carlos Reyes, Los Pettit Fellas, Burning Caravan, Fatso, Los Makenzy, Los Rolling Ruanas y No soy un robot.
Toda esta fiesta, complementada (ni más faltaba) que con el olor y sabor de platos icónicos elaborados miles de veces, en estos quince años: la jugosa lucía, era gol de Yepes, el roastbeef monchis, las bacon cheese burguers, las portobello llenas de queso, la sí era miss universo y muchas más…

image description

Aún quedan algunas entradas disponibles en www.atrapalo.com para que vayan quienes estén en Bogotá. Eso sí, vayan cómodos, preparados para los cambios de clima, bien guapos, con el estómago vacío, y mucha actitud de celebración…. y siga las indicaciones para el ingreso.

Vamos a celebrar los quince de la Hamburguesería con mucho #RockAndSex + #foodporn. Psdta: Esperamos que pronto lleguen a México y muchos países de Latinoamérica.

Por @LAPROFECAMILASA   

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *