,

#SayNews Los Pandilleros, una banda que te hará reventar con su actitud y Rock and Roll

Noticias, estrenos, música y ¡MÁS! entérate de todo por #SAYNEWS

Por María Fernanda

Cada año en México surgen nuevas propuestas de bandas independientes, que nos enriquecen musicalmente, dándonos a conocer todo su talento, pasión y calidad.Un claro ejemplo se encuentra con “LOS PANDILLEROS” una banda totalmente Mexicana que nace en Junio del 2017, llena de Rock and Roll, y de otros géneros que crean una fusión muy interesante, que te hará explotar con su ritmo tan peculiar y contagioso.

Los integrantes de este gran proyecto musical lo conforman:

Jesús Ramos García “CHUCHO TORMENTA”– Voz y Guitarra principal.
Eduardo Vargas Uribe “LALOBILLY”– Contrabajo.
Miguel Ángel Raúl Hernández “PIOJO”– Batería y Segunda voz.
José Miguel Guerrero Albarrán “MIKE”– Piano
Juan Manuel Uribe Muñoz “CORY”– Segunda Guitarra


Todos en conjunto, demuestran su gran inquietud por crear música y llevarla a muchos otros lugares dentro y fuera del país, y así poder dejar plasmado ese gran talento que llevan en la sangre.

Canciones como ‘’Soy pandillero’’ que fue su primer sencillo, y “Amigos por siempre” son de las primeras canciones de esta banda que salieron a la luz, trayendo con ellas videoclips que los pueden encontrar en su canal de YouTube Los Pandilleros.

Octubre fue su mes de estreno, pues hicieron una importante colaboración con el ídolo del rock nacional Alex Lora, “Cervezas, Chavas y Rock ‘n’ Roll, canción llena de actitud, goce y de un descontrol total, que te hará mover las caderas de una manera muy rockera y enloquecida, definitivamente es una canción que nos contagia de su buen ritmo y nos hace disfrutar de su contenido atrevido y bien armado. Pueden escucharla y descargarla en diferentes las plataformas digitales, entre ellas Spotify y Deezer.
Con este sencillo les presentan un gran adelanto y dan inicio a la grabación de su primer disco el cual saldrá a finales del 2018. Compartiendo escenario y colaborando con grandes invitados entre ellos; Roger Dávila de Comisario Pantera, Enzo Villaparedes de Panteón Rococó y más colaboraciones especiales que se unirán a esta nueva propuesta.

En conclusión son una banda con mucha actitud pandillera, que con bastante esfuerzo, pasión y dedicación, poco a poco han llegado y llegarán aún más lejos con su contagioso Rock and Roll. Porque son Pandilleros y ese es su lema. Si quieres saber más sobre ellos y sus presentaciones, te invito a que los sigas en sus redes sociales: Facebook: Los Pandilleros. Twitter: @_lospandilleros y en Instagram: @_lospandilleros . Y también puedes buscar sus canciones en todas las plataformas digitales.

Recuerda que puedes compartir, así como dejarme tus comentarios y seguirme en mis redes sociales como @soycocoo en instagram y  twitter como @SoyCoco1 ¡SALUDOS!”

Por María Fernanda

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *