,

#SayNews Llega la quinta edición del Tattoo Music Fest.

Noticias, estrenos, música y ¡MÁS! entérate de todo por #SAYNEWS

Por @LAPROFECAMILASA  

Con la campaña donde todos somos iguales, llega la quinta edición del Tattoo music fest.

Los próximos 16 y 17 de marzo, el gran salón de Corferias vivirá la unión de las grandes artes: graffitis, tatuajes, skate y música.

La quinta edición del Tatto Music Fest bajo la bandera y el hashtag #TMFdondetodossomosiguales llegará con mucha fuerza los próximos 16 y 17 de marzo al Gran Salón de Corferias, en la ciudad de Bogotá.  En este quinto año de tinta, artes y música, se quiere demostrar que la cultura del tattoo cada vez es más fuerte en nuestro país, y en el mundo. Por lo que se hace una invitación a la no discriminación y des estigmatización hacia las personas tatuadas, todo esto reforzado con la fiesta del tatuaje en la que harán parte  400 tatuadores nacionales, 60 internacionales, colectivos locales, 30 marcas independientes y  16 bandas  propias y del extranjero.

Entre los artistas más esperados están: Ivana Belakova (Usa),  David Jorquera (Chile) , Victor Portugal (Uruguay) , Ralfy Dabrowski (Reino Unido), Daniel Acosta (Colombia) , Carlox Angarita (Colombia) , Bryan Sanchez (Colombia), entre muchos otros.

Dos días de entretenimiento con una gran galería fotográfica ; sesiones académicas para artistas; rueda de negocios donde las mejores marcas dan a conocer sus productos y proyectos innovadores; Skate Park con los mejores exponentes nacionales , Muro de grafitti con exposiciones artísticas, zona de restaurantes y un sin número experiencias para el público asistente.

Además los tatuadores podrán participar en quince categorías diferentes como:  Color, Realismo Color, Realismo Sombras, Nueva Escuela, Vieja Escuela, Libre, Sombras, Tradicional, Neo Tradicional, Oriental, Mejor Nuevo Artista, Mejor del Festival. Cada una de las cuáles serán calificadas por un jurado de ocho integrantes, conformado por tatuadores nacionales e internacionales, artistas plásticos y diseñadores gráficos con alto conocimiento y trayectoria en el medio artístico y cultural.

La música estará a cargo desde Colombia por: Don Tetto, La Pornomotora, Koyi k utho, Rocka, Apolo 7, Zalama Crew, Distracción, Acme Crew y Tribute Theory; desde México los gran Pressive, Thell barrio,Here comes the kraken, Lorvet Cazares; rematando con Muscaria y Minipony desde Ecuador; rematando con una banda aún no revelada.

Todo está casi listo para que esta gran jornada de tatuaje, música, diversión e inclusión y respeto, comience.  Si usted es un amante ferviente de estas artes, la venta de boletería al público ya está disponible con dos grandes promociones: la primera (con sólo 1000 cupos disponibles), en la que con $50.000 pesos colombianos, podrá tener acceso a dos entradas para  un solo día, o entrada invididual para los dos días de festival, más el calendario oficial. La otra opción es de la boleta netamente individual por tan sólo $20.000.

La boletería está disponible en www.tattoomusicfest.co,  o en los puntos físicos Revolution Store (Centro av. 19#4- 71 Local 104 C.C. Los angeles), Broken Shop (Calle 53#25-35), EP TATTOO (Calle 6 Sur No.71D 93 Piso 2).

¡Qué comience esta fiesta del tatuaje y la libertad de expresión!

Por @LAPROFECAMILASA  

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *