,

#SayNews Kevin Kaarl se vislumbra como una de las promesas de la música actual.

“Folk campirano, alternativo”, así es el estilo musical de Kevin Kaarl, cantautor independiente originario de Meoqui, Chihuahua.


Con tan sólo 20 años de edad se vislumbra como una de las promesas de una nueva oleada musical que recurre al uso de letras y melodías nostálgicas e inspiradoras.

En 2018, Kevin Kaarl decide lanzarse como cantante, en noviembre de ese mismo año lanza el sencillo “Vámonos a Marte”, con el cual logra millones de reproducciones en las plataformas digitales, a la fecha este tema tiene más de 5 millones de views en YouTube.

Fue en febrero del siguiente año que estrenó su primer álbum “Hasta el fin del mundo”, mismo que en tan sólo una semana logró 584 mil de streams en Spotify.

“Mi estilo de música va basado mucho en las experiencias que he vivido y el cómo las he vivido, toda la mezcla de sentimientos que se me cruzaron en el momento y también un poco sobre mi perspectiva de la vida. Entonces al momento de escribir una canción intento meter todo eso ahí, describirlo con mi voz y mi guitarra”, comenta Kevin.

En la actualidad Kevin Kaarl cuenta con más de 50 millones de reproducciones en Spotify, más de 142 mil suscriptores en Youtube, además el video oficial de su sencillo “Mujer distante” tiene más de 3.8 millones de views en esta plataforma.

En noviembre de 2019 Kevin Kaarl estrenó “San Lucas”, EP compuesto por 7 canciones. Es el primero de mayo de este 2020 cuando Kevin lanza su nuevo sencillo “Cuando te vayas”.

El éxito de Kevin Kaarl ha sido impresionante, prueba de ello son los lugares en donde ha presentado sus shows convirtiéndolos en sold out.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *