,


#SAYNEWS HAMBRE DE ROCK AND ROLL, gracias a Jameson y Sonora Entretenimiento

La canción estará disponible pronto en Youtube.

Por @LAPROFECAMILASA   

Jameson y Sonora Entretenimiento crearon una genialidad para la segunda edición de Día de Rock Colombia el pasado 15 de septiembre, y fue crear una banda de rock con figuras representativas de bandas reconocidad en la escena del rock Colombiano.  Algo pretensioso pero al tiempo retador para sincronizar a María José Camargo, voz de V for Volume, Juan Amaya, guitarrista de 6 peatones, Andrés Angulo (Tato), bajista de Revolver Plateado y Marco Rodriguez (Mayeyo), baterista de Rocka. Con un toque aún más mágico poner en frente  a una front girl que la ha abierto espacio a que otras chicas se atrevan a hacer rock and roll.

Estos cuatro poderosos del rock nacional, se juntaron dos días en El Toke, las salas de ensayo de Don Tetto y en una hora crearon una canción que más tarde titularían “Hambre” y sería presentada ante 10.000 personas que asistieron a demostrar porque el rock está más vivo que nunca, en la segunda versión de Día de Rock Colombia.

“mira quemo vatio como granada, soy la bocanada de esta nube de nada”….

 

Definitivamente los acordes de Juan Amaya, guitarrista de los 6 peatones ayudaron a delinear la melodía, potenciada por la voz de María José, sincronizada con las líneas de bajo de Tato  y con la contundente batería de Mayeyo. Obviamente toda esta experiencia la vivieron con el rock and roll en alto acompañados de unos cuantos Jamesons.

“Hacer parte de este proyecto fue al principio muy incierto, nunca habíamos tocado juntos y cada uno está muy acostumbrado a su estilo, a su grupo, pero la sorpresa fue muy satisfactoria, nos entendimos muy bien a nivel personal y profesional, y conseguimos sacar una canción en tiempo record con la mejor calidad, sin ningún lineamiento de marcas”, agrega Juan Amaya.

En épocas donde proliferan ritmos latinos básicos que tal vez no nos representan, es tremendo encontrar que marcas tan poderosas como Jameson sigan apoyando el rock en Colombia, y por qué no, el mundo entero.

Su apuesta con las sesiones que hacen, el apoyo a festivales nacientes y bandas de la industria nos deja definitivamente con “hambre” de más Rock. María Camila Rodríguez, Gerente de Jameson Irish Whiskey en Colombia, resalta que “Jameson Irish Whiskey,es una marca que cree en el arte y lo promueve a través de diferentes plataformas como Jameson Sessions, la participación en eventos de rock y el trabajo constante con artistas. Celebramos la música, la creatividad que hay detrás de ella y el trabajo de esos equipos que traen a la vida nuevas propuestas para el público. Trabajar con este grupo de personas fue una experiencia increíble y una evidencia más de que en Colombia hay talento y toda la disposición para el trabajo conjunto”.

La música rock no morirá, sólo se está transformando y se necesita que todos los agentes involucrados en la industria sigamos siendo complice, con un trabajo constante y equipo, reinventándolo y celebrándolo. Haciendo que siempre quedemos con “hambre” de más.

Por @LAPROFECAMILASA   

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *