,

#SayNews GOODBYE SAILOR Y SU DESPERTAR ENTRE LUCES NEÓN

Noticias, estrenos, música y ¡MÁS! entérate de todo por #SAYNEWS

 Por. Paula Rodríguez

Goodbye Sailor es una banda originaria de la Ciudad de México que desarrolla su composición a través de la constante búsqueda de un sonido propio. De manera no intencional, su música se aleja de los límites de un solo género, fusionando rock, punk, pop e indie con ritmos potentes, y sintetizadores.

Gracias a su profesionalismo y gran energía escénica, la música de Goodbye Sailor ha llegado a recorrer diversos oídos de la República Mexicana.

Con Pacífico que es el nombre de su más reciente sencillo, que cuenta con un videoclip dirigido por Marcelo Quiñones, ya rebasa más de 15 mil vistas a tan sólo dos meses de su lanzamiento.

Tras lanzar dos EP’s de cinco y dos canciones, Goodbye Sailor se encuentra trabajando en lo que será su tercer material discográfico, que se conformará de canciones inéditas que consolidan la identidad de la banda.

Si te gustó esta propuesta musical puedes seguirlos a través de sus redes sociales para que no te pierdas de nada y compartir esta publicación con todos tus amigos.

¡No olvides estar al pendiente de la página de Say Yeah Tv para más noticias y recomendaciones interesantes!

 Por. Paula Rodríguez

What do you think?

3 points
Upvote Downvote

Total votes: 3

Upvotes: 3

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *