,

#FuerzaMéxico Gael García y Diego Luna te invitan a ayudar a México

Noticias, estrenos, música y ¡MÁS! entérate de todo por #SAYNEWS

Los amigos mexicanos Gael García Bernal y Diego Luna enviaron un comunicado dando a conocer una plataforma en la red para que todos podamos donar y ayudar a los miles de damnificados por el terremoto que sacudió el centro de México.

La plataforma es OMAZE ( https://donate.omaze.com/mexico) y permite donaciones desde cualquier parte del mundo.

En el comunicado expresaron lo siguiente:

“Queridos hermanos de este planeta, la tierra nos sacudió y nos dejó muy afectados. La sociedad mexicana ha respondido de forma conmovedora, volcando todos sus esfuerzos para hacer frente a esta tragedia. El gobierno, con todas sus dependencias—la marina, el ejército, la policía, protección civil, servicios médicos—han hecho y seguirán haciendo todo lo que pueden. Pero necesitamos de la ayuda que nos pueda dar la gente del exterior. Toda ayuda es bienvenida. La agradeceremos desde lo más profundo de nuestro corazón.

Queremos recaudar dinero para ayudar a los damnificados de forma urgente, y para apoyar en la reconstrucción de escuelas, hospitales y viviendas sociales que hayan sido afectadas. Lo haremos desde Documental Ambulante AC, nuestra organización civil dedicada a promover el cine documental. Ambulante es una organización sin fines de lucro, completamente transparente, que cumple con la misión de llevar documentales a diversas comunidades del país. Es ahí donde recolectaremos fondos para repartirlos a organizaciones y proyectos civiles que se enfoquen en los procesos de reconstrucción.”

El mismo Diego Luna llegó esta semana a una de las zonas más afectadas para colaborar en un centro de acopio que instaló para ayudar a los damnificados por el sismo.

Es momento de UNIRNOS POR MÉXICO y ayudar a su reconstrucción.

para donar ingresa aquí: https://donate.omaze.com/mexico

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *