,


#SayNews Diamante Eléctrico regresa a México para presentar “Buitres”

El 31 de agosto la agrupación colombiana lanza su tercer sencillo “ROTOS” ultimo adelanto antes de la salida de su más reciente producción discográfica.

Convertido en uno de los grupos insignia de la escena alternativa, la agrupación colombiana ganadora de tres estatuillas del Grammy Latino regresa a México para presentar su más reciente producción “BUITRES”.

Ciudad de México , Guadalajara y Monterrey atestiguarán el poder avasallador que la banda exhibirá en vivo, en su primera gira en tierras mexicanas como banda estelar. Acompañados por representantes de la escena alternativa local, cuentos como Marcela Viejo y Sierra León, Diamante Eléctrico ofrece una serie de conciertos llenos de energía, dinamismo, carácter y mucho rock & roll.

El Lunario del Auditorio Nacional es el recinto que alberga el primer concierto de la gira. El show en capital mexicana será el próximo 26 de septiembre junto a Marcela Viejo y Sierra León como teloneros.

La gira continúa el 28 de septiembre en Monterrey , en el Salón Morelos con Migrant Motel y Yellow abriendo el show. Última fecha en el 29 de septiembre en Guadalajara , presentándose en el C3 Rooftop junto a Sierra León nuevamente además de los chilenos We Are The Grand .

Los sencillos “Hacia la Noche” y “El Naufragio” han sido alabados por los medios y la crítica. Los temas se han posicionado en las listas “mainstream” e independientes en Colombia como en México, alcanzando los primeros puestos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *