,

#SayNews Descubre el romanticismo de Marco Mares

Noticias, estrenos, música y ¡MÁS! entérate de todo por #SayNews

Por María Fernanda

Se acerca febrero el mes de amor, y no pueden faltar las canciones románticas en tu playlist.
Definitivamente alguien característico de está buena música es “Marco Mares”, un cantautor del género pop, nacido en la Ciudad de México.

Desde los 7 años tuvo una gran conexión con el mundo de la música, pues a esa edad comenzó a tocar la batería y después de un tiempo de gran esfuerzo y estudio consolidó su base rítmica.
Fue en esos momentos donde se dio cuenta que la música ya era parte de su vida y así se dedicó a realizar covers de algunos artistas como León Larregui.
En el 2014 lanzó su primera producción discográfica, titulada “Para ella” y una de las tantas curiosidades de esta producción fue que Marco se inspiró en su novia para poder crear cada una de las canciones, plasmando y describiendo cada etapa de su relación. ¿Qué lindo no? 💕
Siguiendo con grandes inspiraciones, con mucho esfuerzo y trabajo, en el 2017 dio a conocer su nuevo EP con el tema “Flaquita”, una canción con un ritmo peculiar, pues en esta ocasión mezclo su increíble pop con un poco de reggae.

Uno de los objetivos de Marco Mares es innovar dentro de este género “Pop” regresándole ese valor que se merece, y al parecer lo está logrando pues su música cada vez llega a más oídos y la podemos escuchar en distintas plataformas digitales .
Cuidando cada detalle en sus composiciones y creando nuevas propuestas, Marco nos demuestra que siendo un artista independiente puede llegar a realizar grandes proyectos llenos de talento y dejar huella en la gente con la gran esencia de sus canciones.

Justo en diciembre del año pasado estrenó su más reciente video con la canción “No sé decirte no”
Dirigido por Iglú y teniendo como actores a Gisselle Kuri y Josechu Garrido … Un video increíble y dinámico, con una muy buena elección en las paletas de color y en general en toda la dirección.

Hace poco YouTubeMusic lo nombró como uno de los seleccionados a los “Artistas Latinos a seguir durante el 2019” algo que lo que llenó bastante de emoción y de seguir adelante con su música, para así lograr muchísimas cosas más en el ámbito profesional y personal.

Definitivamente Marco es un chico mexicano con mucho talento y una increíble energía.
Así que los invitamos a disfrutar y conocer más sobre las canciones de Marco Mares, búsquenlo en todas las plataformas digitales y estén atentos en sus redes sociales para sus próximas presentaciones.

Twitter: @marcomares_
Instagram: @marcomares
Facebook: Marco Mares

Recuerda que puedes compartir, dejarme tus comentarios y seguirme en mis redes sociales. Me puedes encontrar en Instagram como @feer_coco y  en twitter como @SoyCoco1

¡SALUDILLOS!” 😁

Por María Fernanda

What do you think?

7 points
Upvote Downvote

Total votes: 7

Upvotes: 7

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *