,

#SAYNEWS Broken Fire la marca de ropa independiente, que apoya el merchandising de las bandas.

No olvides comentar los artículos de #SayHot y sugerir a través de Twitter los temas de sexo sobre los que te gustaría saber.

Por @LAPROFECAMILASA  

El próximo 16 de Noviembre se llevará a cabo el lanzamiento de las más reciente colección de la marca de ropa, independiente bogotana Broken Fire, en Ozzy bar desde las 5 de la tarde. Dentro del marco de la celebración de los 5 años, de quiénes apoyan a las bandas independientes a sacar su merchandising.
La colección se llamará “Fire”, que representa reflexión, evolución y revolución. Todo aquello que se vivió en Londres de los años 90’s. Por eso “Fire”, llegará recargada de tonos cálidos como el amarillo, naranja y rojo; pero sin olvidar al regio e inflatable negro. En prendas como beanies, gorras, crewneckers (busos sin capota) hoodies (busos con capota), pines y las clásicas t-shirts. Además se prenderá el fuego de este lanzamiento con lo infaltable: la música, a cargo de las bandas Radio Fall, Stark, y The pinkers, las chicas con el sexy punk que hará sacudir a todos los corazones rotos en esta celebración con fuego y estilo.


Broken Fire es definitivamente una marca muy #RockAndSex, porque su esencia sale de punk y el rock, de la furia y rapidez de la batería, la energía de quienes cantan y en romper reglas, ser irreverentes; e invita a los jóvenes a apropiarse de cómo se quieren ver a través del “Street wear” que ellos hacen.
Además porque son independientes. Y eso ha llevado a que su proceso fuera creativo, autogestionado y con mucho esfuerzo. Es por eso que en sus inicios al tener la idea de la marca, pero sin el dinero, decidieron apoyar a bandas emergentes de rock de Bogotá con su merchandising (principalmente sus camisetas), para que tuvieran otra fuente de ingresos económicos y más conexión con su público. Así se verían beneficiados mutuamente. Durante ocho meses se dedicó a hacer camisetas de diferentes bandas como Consulado Popular, Los Mackenzy, The vue, The stark y The Pinkers, entre otras. Y con el dinero que obtuvo pudo sacar a la luz su marca “Broken Fire”, 5 años atrás.
Todos los esfuerzos merecen su recompensa y más aún si no se deja de lado la esencia y las ideas reales con que se comenzó. Por eso hoy día, en el marco de su quinto aniversario, su ideología sigue siendo apoyar a las bandas independientes con su merchandising. Por eso a diario reciben propuestas de otras bandas de Colombia y el mundo para sacar camisetas propias. Así que los invito a que ingresen a Somosbrokenfire y chequen toda su ropa. O envíen sus propuestas como bandas para hacer su merchandising. Broken Fire es una marca muy #RockAndSex!

Por @LAPROFECAMILASA  

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *