,

#SAYNEWS Así se vivieron los Billboard 2018

Noticias, estrenos, música y ¡MÁS! entérate de todo por #SAYNEWS

PorCarlox Guerrero
Con Kelly Clarkson como host y encargada de abrir musicalmente la noche, los Billboard 2018 brillaron desde el MGM Garden Arena en La Vegas.
Ariana Grande, Dua Lipa, Christina Aguilera junto a Demi Lovato, Jennifer Lopez con Dj Khaled, los coreanos BTS y el homenaje a Janet Jackson fueron algunos de los puntos altos de la noche.
El británico Ed Sheeran se presentó desde Irlanda, siendo ganador también en los BBMAs a mejor artista masculino, mejor artista del Top Hot 100, artista con mayores ventas de canciones y artista con canciones más populares en radio.

Kendrick Lamar fue otro de los protagonistas, ganando como mejor álbum de rap por Damn y mejor artista de rap. El momento emotivo de la gala se vivió cuando Kelly Clarkson recordó a las víctimas del reciente tiroteo en una escuela de Santa Fe, en Texas, donde murieron al menos 10 personas y otras 13 resultaron heridas por los disparos de un estudiante. Tras ese momento, aplaudido por todos los asistentes, dio inicio el espectáculo.

Repasamos las mejores actuaciones de la gala de los Billboard Music Awards 2018, entre las que encontramos las de Ariana Grande, Christina Aguilera con Demi Lovato, Dua Lipa, Jennifer Lopez con Dj Khaled, Janet Jackson, o el esperado debut de los coreanos BTS, con los que ni Taylor Swift pudo resistirse a hacerse una foto:

Camila Cabello con Pharrell, ‘Sangria Wine’ y ‘Havana’:

BTS, ‘Fake Love’

Openning Kelly Clarkson:

Jennifer Lopez con DJ Khaled, ‘Dinero’:

Christina Aguilera con Demi Lovato, ‘Fall in Line’:

Janet Jackson, ‘Nasty’

 

PorCarlox Guerrero

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *