,


#SayNews “Medicina” de Anitta supera los 60 millones de views en YouTube.

Además sube 42 posiciones en la tabla global de Spotify con este sencillo.

“Medicina” supera todas las expectativas de Anitta y es que en estas dos últimas semanas subió 42 posiciones en la tabla global de Spotify, además de que se registró con un 39% de transmisiones en los últimos 15 días.

Tanto ha sido el éxito de “Medicina” que el tema acaba de ingresar a seis nuevos países que son: Uruguay, El Salvador, República Dominicana, Costa Rica, México y Colombia. En total ha llegado a 17 naciones en América Latina y Europa (España y Portugal).

“Medicina” se estrenó el pasado 20 de julio, en su debut tuvo tres veces más oyentes en Spotify llegando a 600 mil personas, además a un mes de estrenarse su video este ya suma más de 64 millones de visitas en YouTube. El videoclip cuenta con la dirección de Harold Jiménez y la producción de 36 Grados.

“Medicina” aborda un tema global capaz de unir a la gente y curar como una verdadera medicina. La composición es de Mau (del dúo Mau y Ricky) y de Cáceres (de Felices los 4) y la producción es de John The Producer. “Quería mostrar cómo la música es algo que no tiene fronteras, representa la unión entre culturas. La gente se divierte independientemente de la lengua”, dice Anitta.


What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *