,

#SAYNEWS Adiós a Dolores O’ Riordan

Noticias, estrenos, música y ¡MÁS! entérate de todo por #SAYNEWS

Por. León Cuevas  

No cabe duda que cuando la muerte viene por uno, llega en los momentos más inesperados. Una demostración de esto es el reciente acontecimiento de hoy, 15 de enero del 2018, donde han encontrado muerta a Dolores O´Riordan mientras se preparaba para continuar un proceso de grabación en Londres. El cuerpo de la cantante fue hallado en el hotel Park Lane de la misma ciudad.

Hasta ahora no se han podido saber detalles o causas sobre el fallecimiento de la artista irlandesa, en gran parte porque su familia ha pedido discreción ante este suceso tan terrible y por lo mismo su manager no ha querido dar más información a las prensas.

Dolores O´Riordan fue una de las figuras más características de los noventa, su voz y canto eran inconfundibles, vocalista del afamado grupo The Cranberries, posteriormente solista. Su porte se volvió icónico con éxitos como “Zombie”, “Salvation”, “Promises”, “Linger”, entre otros, donde su aspecto era peculiar y resplandecía en ella una belleza muy particular en sus videos y conciertos.

The Cranberries in concert, Olympia. Paris, France – 04 May 2017

Tiempo después su porte se mantuvo firme con su carrera solitaria y las canciones dentro de esta, como “Ordinary day”, “Loser”, “Stupid”, y varias más.

Dolores ha partido de este mundo a los cuarenta y seis años de edad, dejando una trayectoria muy importante en la música, lamentablemente también dejando canciones pendientes que hubiéramos querido escuchar. Decimos hoy hasta pronto a esta gran personalidad que marcó época.

Por. León Cuevas  

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *