,

Samia estrena “Fit N Full” y anuncia su álbum debut, The Baby

Samia orgullosamente anuncia su álbum debut, The Baby, que verá la luz este 28 de agosto a través de Grand Jury Music.

Para acompañar el anuncio, estrena su segundo sencillo, “Fit N Full” junto con su video musical dirigido por Martin MacPherson.

Engañosamente alegre, “Fit N Full” explora la supuesta relación entre el bienestar físico y la felicidad. La narradora, “vacía e increíble”, canta sobre dietas y estilos de vida sin preocuparse por los efectos secundarios de las mismas; en lugar de eso, se resigna a los deseos de los oyentes: “If you want/ I can take it off.” El video se adentra más a esta idea de exhibición vacía, una cámara sigue a Samia mientras se estira en la playa y hace ejercicio junto a una alberca.

Para Samia, el supuesto efecto del físico en la felicidad se convirtió en una fuente de mucho estrés: “Por alguna razón, las palabras ‘fit’ y ‘full’ siempre se han sentido mutuamente exclusivas para mi,” comparte. “Escribí esto cuando estaba viviendo en el East Village de Nueva York, abrumada por la magia y la cultura a mi alrededor y solo siendo capaz de pensar en mi cuerpo. Intenté escribir desde la perspectiva de la persona que quería ser en lugar de la persona que se le queda viendo a su reflejo en la ventana de Veselka.”

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *