,

#RumboArockAlParque CONCLUSIONES…..PARA SU PRIMERA VEZ EN RAP

Noticias, estrenos, música y ¡MÁS! entérate de todo por #SAYNEWS

Por @LAPROFECAMILASA 

  1. Lleve un promedio de 30.000 pesos en los que se irá: transporte ida y vuelta, comida e hidratación. Si no piensa gastar en comida váyase preparado.
  2. Y si quiere comprarse algo en la carpa de Distrito Rock, lleve aún el doble o triple.
  3. No sea terco!!, por más que las chapas, hebillas o correas hagan parte de su outfit, absténgase de llevarlos o le tocará dejarlos encargados a las sras que dicen cuidarlos por 1000 pesos o más.
  4. Lleve ropa cómoda!. Sí, la idea es verse bien, pero no se vaya en tacones. Se le advierte nos largas horas de pie y de movilizarse de un lado a otro, y si no, aguántese.
  5. Use alguna chaqueta impermeable o sino compre un plástico antes de ingresar al parque. La lluvia es intempestiva!
  6. No lleve objetos de valor, y trate de no ir con morrales o bolsos, sea práctico, para que disfrute mejor el concierto. Más bien, cédula y carné de la EPS, nunca se sabe, es mejor ser preventivo.
  7. Váyase aseadito. Entre más gente, más calor, sudor, y más si toca quitarse los zapatos, y vamos a estar tan cerquita.
  8. Vaya en parche, ni se le ocurra ir solo, a no ser que se las dé de muy independiente y autónomo. Los conciertos se disfrutan con los amigos, y por favor! Encuéntrese con ellos antes de ingresar al parque, porque al interior NO HAY SEÑAL!
  9. Sea respetuoso, tolerante y solidario. Aplique el “no hagas lo que no quieres que te hagan a ti”: No tire papeles al piso, no aviente botellas a las bandas ni a la gente, no ingrese alcohol o drogas, no lleve objetos cortopunzantes, tenga consciencia que va a haber mucha gente; así que no empuje, no de codazos, ni haga zancadillas, ayude a alguien que se cae o ve que está próximo a desmayarse. Esté tranquilo, relajado y disfrute.
  10. SI pretende ver a su banda favorita en primera fila, madrugue, pero aguántese. Y si no, trate de buscar un lugar seguro, cómodo y desde donde pueda tener una buena visualización.
  11. Tenga en cuenta de salir con anticipación del parque para una mejor movilidad de vuelta a casa, arme parche para pagar entre sus amigos un transporte cómodo, o quédese en una casa cercana.

Espero les sirva estas recomendaciones y sigan el lema de este año “conservar, descubrir y disfrutar”!

Por @LAPROFECAMILASA 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *