,


#GossipYeah Rihanna paraliza Madrid

La popstar con su “Beauty Tour” está de vuelta por España.

por Steven Kodachi

La espectacular RIHANNA llego para calentar la capital madrileña, por estos días se encuentra de Beauty Tour con su línea de maquillaje llamada FENTY.

Una multitud de gente se reunió en los Cines Callao en Madrid, para ver a la morenaza de barbados, la celebrity brillo como un diamante durante photocall en frente de un amplio despliegue de prensa y seguridad.

Antes que ella, aparecieron cantantes como el grupo Sweet California, rostros del mundo del cine como los directores de «La llamada», Javier Ambrossi y Javier Calvo, el actor Martiño Rivas o Vanesa Romero, el estilista Pelayo Díaz o la modelo Cindy Kimberly y algunos influencers.

Aunque apenas dio entrevista múltiple de pocas preguntas para las tres revistas de moda más importantes del país.

La diva ha vuelto a demostrar, como ya hiciera a través de su alianza con Puma, que, si alguna vez le va mal en la música, siempre puede reconvertirse en empresaria, pues sus productos son los más codiciados del momento.

Los asistentes a la fiesta ya han podido probarlos. Ahora les toca a sus fans comprarlos. Sintiéndolo (o no) por kim kardashian, Kylie Jenner y Claudia Schiffer, sin duda es Rihanna quien ha protagonizado el mayor lanzamiento en la industria de la cosmética no solo de 2017, sino de los últimos años. ¿comprarías algo de FENTY

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *