,

¡Pelea de gatas! Katy vs Taylor

Taylor Swift vuelve a SPOTIFY el mismo dia que Katy Perry lanza su nuevo disco. ¡DRAMA!

por Steven Kodachi

¡Uno de los agarrones más sonados del pop sigue vivo! Katy Perry vs Taylor Swift, la historia de nunca acabar.

Durante la promoción de esta nueva era de Katy, la cantante ha hablado sin tapujos de sus disputas con Taylor Swift y ha llegado a decir que “ella empezó esto, que ella lo termine”, dejando la puerta abierta al fin de sus mil batallas.

¿Qué ha hecho Taylor Swift?
La que fuera diva country y ahora es la maldad personificada ha estado muy calladita en los últimos meses, especialmente desde que Kanye West y Kim Kardashian la desenmascararan y la dejaran quedar como una mentirosa. Pero tenía un ataque preparadísimo para estos días: Taylor Swift sube su discografía a Spotify el mismo día que ‘Witness’ de Katy Perry.

¿Coincidencia? Taylor Swift abandonó Spotify en noviembre de 2014 argumentando que este tipo de servicios de streaming no pagaban lo que debían a los artistas ni valoraban su arte. ¿Por qué vuelve ahora entonces si no es para eclipsar lo nuevo de su archienemiga? Taylor Swift ha subido toda su discografía a Spotify hoy, incluyendo por primera vez su disco ‘1989’. El manager de Taylor lo justifica diciendo que es para celebrar los 10 millones de copias vendidas en todo el mundo.

¿ En serio? Opina y cuéntame cual es tu favorita team Swift o Team Perry?

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *